Volver
Inodorina Marca: Inodorina

Toallitas Inodorina Refresh Citronella

Toallitas Inodorina Refresh Citronella,  son toallitas higiénicas que contienen un delicado y agradable perfume a Citronella, que repele los mosquitos, siendo ideal su uso en verano. Están impregnadas con un mayor nivel de humedad y componentes que respetan el pH, limpian, desinfectan, desodorizan y perfuman la piel y el pelaje de perros, gatos y cachorros. ¡El agradable perfume permanece durante largo tiempo en el pelaje de su mascota!
Ref. PET100102
EAN13: 8031398000831
Precio: 4,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Las toallitas Inodorina son más grandes y más resistentes que las tradicionales, por lo que permiten una higiene cómoda y práctica de su mascota. 

 

Permiten una limpieza y desinfección rápida y cómoda de patas, cuerpo, pelaje, hocico, ojos, orejas, etc. Además de dejar un agradable Perfume en el que los componentes de todos los productos perduran en el tiempo tanto en la piel y pelaje del animal, como en el entorno. Además cuenta con una gran variedad de aromas para eliminar los malos olores generados por las mascotas. Inodorina es la marca con la variedad más extensa de aromas del mercado.

 

La composición incluye elementos tradicionales de la cosmética para humanos como el aceite de argán, aloe vera e incluso alguna referencia incluye clorexidina que además de limpiar y perfumar, tiene una acción desinfectante.

 

Todos los productos han sido desarrollados y fabricados en Italia, ninguno es importado de China o mercados que producen con menor calidad.

 

Las toallitas Inodorina son imprescidibles en los paseos al aire libre, viajes y cuando llueve, ya que neutralizan las moléculas del olor.


CARACTERÍSTICAS.

Resistentes: son más gruesas que las habituales, por lo que permiten frotar al animal sin que se rompan.


• Humedad extra: contienen un mayor nivel de humedad que otras toallitas por loque pueden usarse durante más tiempo, minimizando el uso de toallitas.

• Perfumadas: con 7 aromas diferentes para que acariciar y jugar con las mascotas sea siempre una experiencia agradable: aloe vera, limón, talco, agua de rosas, musk blanco, albaricoque y clorexidina. El perfume permanece durante largo tiempo en el pelaje, este es uno de los principales atractivos de las toallitas.

• Desinfectante: una de las variedades contiene Clorexidina que tiene una acción desinfectante, gracias a su acción bactericida y fungicida.

Característica
Edad Todas las edades
Categoría Higiene y Salud
Marca Inodorina