Volver
Taste of the Wild Marca: Taste of the Wild

Taste of the Wild Wetlands

Taste of the Wild Wetlands, es un pienso hecho con carnes asadas de aves y ahumadas, como pato, pavo, pollo y codorniz, ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable. No contiene cereales. Y proporcionará energía altamente digerible para su perro activo.
Ref. TAS612192
Precio: 18,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Taste of the Wild  fabrica sus piensos  en EEUU, donde produce un alimento completo de la mejor calidad con un exquisito sabor para la alimentación necesaria diaria de perros de cualquier edad y raza.

Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita su mascota para sentirse sano y vital.

Traído directamente de las salvajes tierras americanas, este pienso orgánico natural constituye un alimento completo y equilibrado fabricado con ingredientes de la mejor calidad cocinados a las brasas o ahumado. Mantenga vivo el animal salvaje que su mascota lleva dentro con este alimento que simula la dieta que consumen sus parientes más cercanos (lobos) en estado salvaje.

Formulado sin cereales, no contiene gluten, principal causante de intolerancias alimentarias en las mascotas.

Su ingrediente principal, la carne de bisonte, es un producto poco empleado en la fabricación de piensos para perros, por lo que es excelente para perros con problemas de alergia o sensibilidad digestiva.  Estas carnes magras, se caracterizan además por la excelente fuente de aminoácidos esenciales que aportan. Además han sido asadas bajo un proceso controlado lo que garantiza un exquisito sabor y reduce al máximo la cantidad de grasas.

Agua osmotizada: durante el proceso de fabricación el agua empleada es sometida a un proceso de ósmosis inversa, así se consigue un agua limpia y sana, libre de microorganismos o productos químicos orgánicos e inorgánicos.

Ácidos grasos: los ácidos grasos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.

Ayuda digestiva: la raíz de la achicoria deshidratada y el extracto de yuca schidigera son fuentes de fibras naturales solubles e insolubles que garantizan el tránsito intestinal y una buena salud del tracto digestivo, reforzando así las defensas generales de forma totalmente natural.

Antioxidantes naturales: la gran variedad de frutas y verduras son fuentes naturales de vitaminas y minerales ( zinc, vitamina E y selenio) que refuerzan las salud celular y antioxidantes que luchan contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.

 

Ingredientes:

carne deshidratada de pato, harina de pato, carne deshidratada de pollo, huevos, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), batatas, boniatos, guisantes, patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, arándanos, frambuesa, extracto de yuca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado, vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Análisis recomendado:

Niveles de Proteína altos: 32/18

Proteínas 32%, Grasas 18%, Fibra 4%, Humedad 10%, Calcio 2.1%, Fósforo 1.4%, Sodio 0.3%, Zinc 150 mg/kg, Selenio 0.4 mg/kg, Ácidos grasos Omega-6 2.4%, Ácidos grasos Omega-3 0.4%, Vitamina E 150 UI/kg. Energía metabolizable: 3750 Kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada:

Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

  

Peso (Kg.)

  
  

Perros Adultos

  

1,5 - 2,5

30 - 50g

2,5 - 5

50 - 75g

5 - 10

75 -150g

10 - 15

150 - 200g

15 - 20

200 - 230g

20 - 30

230 - 300g

30 - 40

300 - 375g

40 - 50

375 - 430g

50 - 62,5

430 - 500g

62,5 - 75

500 - 575g

75 - 87,5

575 - 650g

 

Modo de empleo:

Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pato
Marca Taste of the Wild