Volver
Wuapu Marca: Wuapu

Wuapu Hueso de Jamón en 2 trozos

Wuapu Hueso de Jamón  en 2 trozos es un hueso de perro para roer, en forma de snack de jamón totalmente natural que encantará y entretendrá al perro. Este hueso está partido por la mitad, y está especialmente recomendado para razas de perro pequeñas y medianas. Alimento complementario para perros a base de hueso de jamón de cerdo, secado y curado. 100% natural.   Envasado al vacío.
Ref. DIM8410743
EAN13: 8435038410743
Precio: 1,91 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Wuapu Hueso de Jamón  en 2 trozos es un hueso de perro para roer, en forma de snack de jamón totalmente natural que encantará y entretendrá al perro. Este hueso está partido por la mitad, y está especialmente recomendado para razas de perro pequeñas y medianas.Alimento complementario para perros a base de hueso de jamón de cerdo, secado y curado. 100% natural.

 

 

Los huesos de jamón 100% naturales de Wuapu vienen envasados al vacío para que conserven todas sus características originales hasta que lo consuma nuestro perro. Los huesos vienen con trozos de carne para roer que mantendrán a su perro ocupadísimo hasta que acabe con todo. Gracias al sistema de conservación la carne se mantiene fresca y tierna como recién salida de la carnicería. ¡Su perro adorará este hueso! En la acción de roer los huesos se produce un efecto de arrastre sobre los dientes que ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro, a la vez que masajea las encías del perro. El hueso de jamón de Wuapu es a parte de un apetitoso bocado, una herramienta ideal para el mantenimiento de la higiene bucal. Al ser un producto totalmente natural y fresco, debe ser consumido de forma completa una vez ha sido abierto.

 

Característica
Categoría Snacks y Premios
Marca Wuapu