Volver
Pedigree Marca: Pedigree

Pedigree Dentastix (1 bolsa de 7 unid.)

Pedigree Dentastix son unas sabrosas y saludables golosinas en forma de barra con estrías que realiza una completa higiene dental de su mascota ayudando a que tu perro tenga unos dientes fuertes y sanos. Producto no recomendado para cachorros de menos de 4 meses.
Ref. PEDI0720
EAN13: 5998749110720
Precio: 2,25 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El  80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. La enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros.Tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…

 

Sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. Por eso, necesitamos cuidarlos. Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. Y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta.

 

Este producto administrado a diario ayuda a reducir la formación de sarro hasta en un 80%, gracias a su textura y forma estriada, previniendo el riesgo de patologías periodontales. Este producto clínicamente probado está recomendado por la sociedad española de odontología veterinaria (SEOVE).

 

Los palitos miden unos 8.5 cm de largo y 1 cm de diámetro, tienen un ligero aroma que le encanta a los perros. Su forma estriada y textura blanda es especial para favorecer la limpieza dental.

 

Los snacks ayudan a mantener la higiene bucal, ya que ayuda a la eliminación del sarro acumulado, dejan un agradable aroma al aliento del perro y fortalece los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor.

 

Variedades:

Razas pequeñas <10 kg, 
Razas medianas 10-25 kg,
Razas grandes >25 kg.

 

  • Disponibles en bolsa para una semana con 7 barritas
Característica
Edad Todas las edades
Categoría Snacks y Premios
Marca Pedigree