Volver
Affinity Marca: Affinity

Brekkies Excel Deli Sauce

Las Brekkies Excel Deli Sauce son unas deliciosas salsas que aportan sabor a la comida de tu perro. En sus tres variedades de sabores: Pollo, Buey y Cordero, son perfectas para hacer más suculentas, sabrosas y jugosas las croquetas de tu mascota. Ideal para perros delicados para comer.   Disponible en 3 suculentos sabores: Tentación de pollo, Capricho de buey y Delicia de cordero. ¡sólo 5Kcal por ración!
Ref. BRE500514
EAN13: 8410650173443
Precio: 3,64 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Brekkies Deli Sauce son deliciosas salsas para verter encima de las croquetas de tu perro, que harán su comida diaria más sabrosa y apetitosa. Dispones de 3 variedades distintas elaboradas a partir de sus ingredientes favoritos (Pollo, Buey y Cordero) y todo ello con ¡sólo 5Kcal por ración!


Añádele un toque de sabor a su comida con Brekkies Deli Sauce.

 

 

Estas deliciosas salsas Brekkies Excel Deli Sauce aportan sabor a la comida de tu perro. Son perfectas para hacer más suculentas, sabrosas y jugosas las croquetas de tu mascota. Ideal para perros delicados para comer, de paladares exigentes o que han perdido el apetito. Estas salsas son un delicioso complemento para enriquecer la dieta diaria de tu mascota cuidando su salud pues sólo contienen 5 kcal por ración. Añade un chorrito a la comida de tu perro para darle más sabor.

 

Ingredientes: 


  • Pollo: Agua, carnes y subproductos animales (4% pollo, pato y pavo), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levadura.
  • Buey: Agua, carnes y subproductos animales (4% buey), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levadura.
  • Cordero: Agua, carnes y subproductos animales (4% cordero), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levadura.

 

 

Análisis garantizado: proteína bruta 1,3%, grasa bruta 4,5%, fibras brutas 0,4%, materia inorgánica 0,8%, humedad 90%. Con antioxidantes permitidos en UE.

 

Modo de empleo: Añadir un chorrito de producto sobre la comida del animal.

 

Disponible en 3 suculentos sabores: pollo (tentación de pollo), buey (capricho de buey) y cordero (delicia de cordero).

 

Disponible en envases de 300 ml.

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Snacks y Premios
Marca Brekkies Excel