Volver
Pharmadiet Veterinaria Marca: Pharmadiet Veterinaria

Oleoderm Suplemento Vitamínico

Oleoderm Suplemento Vitamínico para Perros son ácidos grasos omega 3. Indicado para perros que estén con procesos inflamatorios o alergias e irritaciones de la piel.
Ref. PH540023
EAN13: 8437002582647
Precio: 21,75 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los ácidos grasos omega 3 son reconocidos agentes naturales contra la inflamación. Numerosos estudios han demostrado su efectividad para controlar o disminuir los signos de la alergia en un gran porcentaje de perros y gatos. En algunos animales logra controlar totalmente la comezón, mientras que en otros la disminuye notablemente, permitiendo así que se suspendan o se usen menos corticoides para el tratamiento. Estos ácidos grasos son totalmente naturales y no tienen ningún efecto adverso conocido.

Oleoderm es un suplemento nutricional de Farmadiet hecho a base de ácidos grasos Omega 3 encontrados en aceite de pescado. Cada cápsula tiene un alto contenido en EPA (Ac. eicosapentaenoico), DHA (Ac. docosahexaenoico), aceite de borraja rico en GLA (Ac. gamalinoleico), LA (Ac linoleico), Zinc y vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B5, B12, ác. fólico y biotina).

Se presentan en estuches con 60 cápsulas de gelatina blanda. Esta cantidad es suficiente para probar durante un tiempo razonable qué tan efectivo es el tratamiento. También disponible en estuches de 360 cápsulas.

Indicaciones:

 

Esta terapia se indica para la reducción de los signos clínicos asociados a irritaciones de la piel por atopías (alergia), picaduras de pulgas, reacciones adversas a alimentos, dermatitis seborreica, dermatitis miliar de los gatos y otras afecciones que involucren, inflamación de la piel, comezón, eritema, lesiones de la piel por rascado excesivo, sequedad, hiperqueratosis y pérdida de pelo. Es un excelente nutriente para una correcta regeneración de la piel y el pelo.

Cantidad diaria:

 

Peso del animal

Cantidad diaria

 

Perros menos 10 kg         

1 cápsula cada 2 días

Perros 10-15 kg

1 cápsula al día

Perros 15-25 kg

2 cápsula al día

Perros 25-35 kg

3 cápsula al día

Perros más 35 kg

4 cápsula al día

 

Composición por cápsula: EPA 54 mg, DHA 36 mg, GLA 50 mg, LA 100 mg, Vit. B1 0.23 mg, Vit. 0.26 mg, Vit. B6 0.33, Vit. B5 1 mg, Vit. B12 0.10 mcg, ácido fólico 0.10 mg, biotina 0.075 mg, zinc 5 mg.

 

Consejos relacionados:

 

El uso de medicamentos para perros, gatos o cualquier otro animal debe estar siempre supervisado y prescrito por un veterinario. Consulte cualquier duda con su veterinario habitual.

 

Los veterinarios coinciden en que la mejor atención para un animal es el cuidado diario. Una casa acogedora, una buena dieta, mucho ejercicio y una higiene regular son los elementos fundamentales para mantener a su amigo contento y sano.

 

Es mucho mejor y más sencillo prevenir enfermedades que curarlas, suena a refrán antiguo pero es tan cierto como la vida misma.


Para evitar que un simple trastorno se convierta en un problema grave es preciso detectarlo a tiempo. A menudo, las personas que observan con atención a sus animales y están familiarizadas con sus hábitos pueden percibir que algo va mal antes de que aparezcan los primeros síntomas.

 

Pero a veces, al igual que en los humanos, los medicamentos son la única vía para solucionar una patología.

 

¿Sabía usted que… algunos analgésicos seguros para humanos como la aspirina, mejoral o neomelubrina provocan úlceras gástricas e intoxicaciones a veces mortales en sus mascotas?

 

Aprender los fundamentos de los tratamientos preventivos o diferentes medicamentos contra la enfermedad de su animal doméstico es una actitud responsable. Esté seguro también de investigar a fondo los efectos secundarios de cualquier medicamento antes de comenzar el tratamiento. Si tiene dudas consulte a su veterinario.

 

 Su compañero animal se lo agradecerá.

Característica
Categoría Higiene y Salud
Marca Pharmadiet Veterinaria