Volver
Pharmadiet Veterinaria Marca: Pharmadiet Veterinaria

Condroprotector Hyaloral Razas grandes

Condroprotector Hyaloral para perros de razas grandes y gigantes es un suplemento nutricional condroprotector incorpora Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®), Glucosamina Sulfato Cristalizada, Ácido Hialurónico, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, todo lo necesario para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.
Ref. PH0012
EAN13: 8437002583460
Precio: 8,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El suplemento nutricional condroprotector incorpora Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®), Glucosamina Sulfato Cristalizada, Ácido Hialurónico, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, todo lo necesario para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

 

El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.


Hyaloral contiene Colatech® que es un hidrolizado de colágeno totalmente natural, de alta pureza y por tanto con alta biodisponibilidad y demostrada eficacia terapéutica. Además, Colatech tiene excelentes cualidades organolépticas por lo que será fácil que su perro se lo tome porque es muy palatable.


El ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además, protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

 

Incorpora Glucosamina sulfato cristalizada que es un aminoazúcar que forma parte del cartílago y cuya función es determinar la elasticidad y capacidad de carga del cartílago, además de la viscoelasticidad del líquido sinovial de las articulaciones móviles. La glucosamina sulfato cristalizada es la única con estabilidad y absorción gastrointestinal demostrada del 87 %.


El condroitín sulfato y la Glucosamina Sulfato cristalizada tienen una acción sinérgica, favoreciendo la reducción del dolor articular.

 

Indicaciones: en procesos de degeneración osteoarticular severa (artrosis), artritis, incongruencias articulares (displasia de cadera y codo), tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos.

 

Presentación: Blisters de 120 y 360 comprimidos.

 

Composición por comprimido: Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech® ): 2,200 mg; Glucosamina Sulfato Cristalizada: 500 mg; Condroitín sulfato: 200 mg; Gamma Orizanol: 100 mg; Ácido Hialurónico: 20 mg.

 

Tratamiento: un comprimido por cada 20 kg de peso. En perros de 40 kgs o más administrar dos comprimidos.


Durante un mínimo de 3-4 meses. En caso necesario realizar de 2 a 3 tratamientos al año. Al tratarse de un alimento complementario se puede tomar de manera ininterrumpida sin que ello cause efectos secundarios.

 

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.

Característica
Tamaño de la Mascota Razas grandes y gigantes
Categoría Higiene y Salud
Marca Pharmadiet Veterinaria