Volver
Laboratorios Vet Plus Marca: Laboratorios Vet Plus

Coatex Ácidos Grasos Esenciales

Las Cápsulas Coatex con ácidos grasos para la salud de la piel en perros, es un suplemento dietético rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas para recuperar o mantener la salud de la piel y el pelaje sanos y en perfecto estado, especialmente durante o e o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como por ejemplo dermatitis o alergias. Fabricado por Laboratorios Vet Plus. Cada envase contiene 240 Cápsulas.
Ref. VET50907
EAN13: 5031812509073
Precio: 66,20 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Las Cápsulas Coatex con ácidos grasos para la salud de la piel es un suplemento dietético rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas para recuperar o mantener la salud de la piel y el pelaje sanos y en perfecto estado, especialmente durante o e o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como por ejemplo dermatitis o alergias. Fabricado por Laboratorios Vet Plus.

 

Muchos de los nutrientes esenciales tienen que administrarse por medio de complementos dietéticos, puesto que el animal es incapaz de producirlos por sí mismo. Un grupo de estos nutrientes lo forman los denominados ácidos grasos esenciales. Cuando los gatos o los perros presentan una carencia de ácidos grasos esenciales, es posible que sufran problemas cutáneos como sequedad, piel escamosa o picores, lo que conlleva otros problemas derivados.

 

Indicaciones:

 

  • Tratamiento de dermatitis, dermatitis alérgicas, desmatosis, seborrea, alergias, piel seca, eccema.
  • Ayuda a la regeneración de la piel y el pelo alterado en animales afectados por sequedad cutánea, hiperqueratosis, parasitosis, atopias, dermatitis seborreica u otros procesos inflamatorios de la piel.
  • Aumenta la respuesta inmunológica del organismo.
  • Fomenta un pelaje brillante, sedoso y sano.
  •  

Los nutrientes esenciales son aquellos que los animales no pueden sintetizar y por ello deben ser suministrados junto con la dieta. Entre estos nutrientes se encuentran los ácidos grasos esenciales, cuya carencia provoca en los perros y gatos problemas cutáneos como sequedad, piel escamosa o picores y los problemas derivados de estos.

 

Composición por cápsula (0,66 ml): Ácido gamma-linolénico (GLA)110 mg, Ácido linolénico (LA)190 mg, Ácido eicosapentaenoico15,4 mg, Ácido docosahexaenoico10,7 mg, Vitamina E10,0 mg, Vitamina A100 IU, Vitamina D330 IU.

 

Modo de empleo: Las cápsulas están fabricadas con gelatina blanda y tienen forma ovalada para facilitar su ingestión. Administre las cápsulas directamente en la boca del animal o bien mezclado con el alimento.

 

Posología: administre una cápsula por cada 10 kg de peso corporal.

 

Duración del tratamiento: Administrar diariamente durante cuatro a seis semanas, en función de los resultados

Característica
Categoría Higiene y Salud
Marca Laboratorios Vet Plus