Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin X-Small Mature +8

Royal Canin X-Small Mature +8 es un pienso indicado para los perros de tamaño muy pequeño (hasta los 4 kg de peso adulto) desde los 8 hasta los 12 años. Contrarresta los efectos del envejecimiento, ayuda a mantener el peso ideal y favorece la digestión.
Ref. ROY150226
EAN13: 3182550793803
Precio: 16,33 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

La comida para perros Royal Canin X-Small Mature +8 reune las caracteristicas necesarias para una buena nutrición manteniendo a tu mascota en forma, en Hiperdog encotraras toda la gama Royal Canin.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.

 

Un aporte de nutrientes y vitaminas esenciales ayudan a un envejecimiento saludable. Las fibras solubles y las proteínas L.I.P que contiene el pienso Royal Canin X-Small Mature, pueden ayudar mejorar la digestión y el funcionamiento del tracto digestivo.

 

El pienso Royal Canin X-Small Mature +8 cubre las necesidades específicas de los perros adultos de razas pequeñas (a partir de los 8 años de edad). Características del pienso:

 

  • Combate los signos de la edad: un complejo sinérgico de antioxidantes (vitamina C y E, polifenoles de la uva y del té verde) contrarrestan el estrés oxidativo y pueden luchar contra el envejecimiento.
    • Vitamina C: su efecto antioxidante se produce en los espacios intercelulares y favorece, entre otros, la regeneración de la vitamina E, de modo que pueda volver a luchar contra los radicales libres. Incluso si el perro sintetiza la vitamina C, le ayuda a un suministro adicional, a través de la alimentación, a combatir el estrés oxidativo.
    • La vitamina E: protege las estructuras grasas de las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres. Numerosos estudios en humanos han demostrado la importancia de la vitamina E en la prevención de ciertas enfermedades.
    • Los polifenoles de la uva y té verde: ejercen su actividad antioxidante en el interior de la célula mediante la protección del ADN del núcleo. Con la ayuda de los polifenoles se puede reducir el envejecimiento de las células, enfermedades cancerígenas, cardíacas y problemas circulatorios e inflamatorios.
    •  
    •  
  • Mantiene el peso ideal: la L-carnitina moviliza las reservas de grasa propias del cuerpo, reduce el almacenamiento de grasa y por lo tanto ayuda a mantener el peso ideal.
  •  
  •  
  • Palatabilidad mejorada: nutrientes cuidadosamente seleccionados y sabores naturales garantizan la máxima aceptación. El tamaño, forma y la estructura de las croquetas, facilita la ingesta de alimentos y los hace apetitosos, también para los paladares más exigentes.

 

  • Profilaxis de sarro: el trifosfato de sodio intercepta el calcio salival, por lo que evita la formación de sarro.

 

  • Óptima digestión: síntomas como el estreñimiento y la diarrea pueden reducirse mediante una mayor ingesta de fibra soluble (psyllium) y con ayuda de las proteínas altamente digestibles LIP.

 

Ingredientes:

 

Composición:

Arroz, harina de maíz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, maíz, gluten de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), proteína vegetal, fibra de achicoria, minerales, aceite de soja, levadura, psyllium (semillas y cáscara de plantago) (1%), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, semilla de uva y té verde (fuente de polifenoles), harina de flor de tagetes (fuente de luteína).
* LIP: proteínas seleccionadas de fácil digestión y con alto valor biológico

 

Aditivos:

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (25 400 UI / kg), vitamina D3 (1.200 UI / kg), E1 [hierro] (51 mg / kg), E2 [yodo] (5,2 mg / kg), E4 [cobre] (10 mg / kg), E5 [manganeso] (67 mg / kg), E6 [zinc] (200 mg / kg), E8 [selenio] (0,08 mg / kg).

Aditivos tecnológicos:
Tripolifosfato de sodio (3,5 g / kg), conservantes, antioxidantes.

Característica
Edad Senior (+ de 8 años)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Razas pequeñas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Royal Canin Tamaños