Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin Maxi Sterilized

Royal Canin Maxi Sterilized es un producto especialmente indicado para perros esterilizados de tamaño mediano (Más de 25 kg de peso adulto), a partir de los 15 meses de edad.
Ref. ROY153764
EAN13: 3182550787864
Precio: 61,39 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Royal Canin Maxi Sterilized ayuda a mantener el peso ideal de los perros esterilizados, favorece la sensación de saciedad entre comidas y contiene un complejo antioxidante indicado para los perros de tamaño maxi.

El alimento Maxi Sterilised ayuda a mantener el peso óptimo de los perros esterilizados gracias a unas pautas de racionamiento ajustadas y a su fórmula, que combina una tasa alta de proteínas con una tasa baja en grasas, y L-carnitina para ayudar al metabolismo de las mismas. Su fórmula saciante reduce la sensación de hambre entre comidas y, además, debido a que los perros grandes someten a sus articulaciones a un duro trabajo, Maxi Sterilised ayuda a proteger sus huesos y articulaciones.

 

Especificaciones:

 

Control del apetito

Ayuda a reducir la sensación de hambre entre las comidas gracias a su fórmula saciante.


Complejo de antioxidantes

Un complejo sinérgico de antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres.

 

Ingredientes:

Maíz, carne de ave deshidratada, trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales*, levaduras, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras(fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Grande (de 20 a 40 kilos)
Razas Razas Grandes
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Royal Canin Tamaños