Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin Giant Starter

Royal Canin Giant Starter es un pienso Indicado para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactación y para cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad de perros de tamaño Giant (más de 45 kg).
Ref. ROY154870
EAN13: 3182550778831
Precio: 79,98 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Especificaciones


Programa de Crecimiento

Una solución nutricional única que satisface las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco etapas del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.

Start Complex - Seguridad Digestiva y Defensas Naturales

Una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

Soporte durante la gestación y la lactancia

Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.

Ideal para la transición del alimento

Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna al alimento sólido (valor energético, proteínas de calidad, grasas).

Fácil rehidratación

Las croquetas se rehidratan fácilmente para obtener una consistencia similar a una papilla muy apetitosa para la madre y sus cachorros en fase de destete.

Pasos de Rehidratación

Mezclar las croquetas con agua en una proporción de 1:2 (gramos de croquetas : ml de agua) ej: 100g de croquetas con 200ml de agua caliente. Dejar que la mezcla se asiente de 15 – 20 minutos antes de hacer la papilla. NO tirar el exceso de agua, pues puede contener nutrientes importantes. Se debe tirar lo que sobre.
 

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, aislado de proteínas vegetales L.I.P*, hidrolizado de proteínas animales, maíz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fibras vegetales, aceite de pescado, sal de ácido graso, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, hidrolizado de levadura (fuente de manano oligosacáridos y betaglucanos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
*Proteína seleccionada por su alta asimilación

 

Característica
Edad Madres en la fase final de gestación y en periodo de lactación. Cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses
Tamaño de la Mascota Grande (de 20 a 40 kilos)
Razas Razas Gigantes
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Royal Canin Tamaños