Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin Giant Junior

Royal Canin Giant Junior es un producto indicado para la segunda fase de crecimiento de los perros de razas Giant (más de 45 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 8 meses hasta los 18-24 meses de edad.
Ref. ROY154972
EAN13: 3182550707077
Precio: 65,98 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Royal Canin Giant Junior es un producto indicado para la segunda fase de crecimiento de los perros de razas Giant (más de 45 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 8 meses hasta los 18-24 meses de edad.

Royal Canin Giant Junior es bajo en calorías, pues así hace que el perro no engorde demasiado, algo que puede afectar a sus articulaciones. Con ese mismo objetivo, incluye L-carnitina, que ayuda a quemar grasa, y glucosamina y sulfato de condroitina, que son aminoácidos que fortalecen los cartílagos. También tiene un algo contenido de proteínas de gran calidad que fortalecen los músculos.


Beneficios:

Consolidación y desarrollo muscular:

Contenido adaptado de proteínas y L-carnitina para ayudar a mantener una potente musculatura.

Salud articular:

Ayuda a las articulaciones y consolida la estructura ósea.

Croquetas para cachorros de raza gigante:

Croqueta adaptada al cachorro de raza gigante, para estimular la masticación y favorecer la buena digestión.


Composición nutricional:


Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, aislado de proteínas vegetales L.I.P*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, hidrolizadode levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

                  LIP  *Proteína seleccionada por su alta asimilación

A través de la incorporación de la proteína L.I.P. el pienso Royal Canin Giant Junior  alcanza una digestibilidad de las proteínas de al menos 95%. El identificativo L.I.P. es un signo de calidad. Esta garantiza una proteína fácilmente digerible con alto valor biológico para una digestión óptima.

 


Característica
Edad Junior (de 8 a 12 meses)
Tamaño de la Mascota Gigante (+ de 40 kilos)
Razas Razas Gigantes
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Royal Canin Tamaños