Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin Selection High Quality Junior

Royal Canin Selection High Quality Junior es un pienso para perros de  razas pequeñas y medianas cachorros (de 2 meses a 1 año), rico en ácidos grasos (lisina, cistina y metionina). Favorece el proceso digestivo durante la fase de crecimiento.  
Ref. ROY240571
EAN13: 3182550733410
Precio: 49,19 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Como todos los productos de la gama SELECTION la característica principal de este complejo alimenticio es que todos los ingredientes que contiene han sido seleccionados y combinados con gran meticulosidad para así ofrecer a tu perro un pienso de largo recorrido con ingredientes de altísima calidad elegidos  entre los mejores de los mejores. En esta línea Royal Canin Selection High Quality Junior selecciona la mejor carne cereales y verduras de color verde y de alta calidad nutritiva.

 

Royal Canin Selection High Quality Junior proporciona a tu joven mascota una dieta sana y equilibrada. La alta calidad del contenido proteínico de la carne utilizada por Royal Canin Selection High Quality Junior mejora la estructura muscular de tu cachorro. El calcio, fósforo, magnesio y minerales potenciaran el desarrollo de la estructura corporal de tu cachorro.

 

Royal Canin Selection High Quality Junior contiene vitaminas A, D, E y remolacha que potencian el desarrollo celular y el desarrollo de la inteligencia.

Además contiene  Omega-3 y omega-6 que contiene antioxidantes para que el sistema inmune de tu perro de mantenga fuerte, a su vez es esencial para la salud de la piel y el pelo.

Las mascotas jóvenes son muy enérgicas por ello Royal Canin Selection High Quality Junior proporciona la energía necesaria para tu cachorro a través de los cereales, almidón y fibra.


CARACTERÍSTICAS:


Dieta sana y equilibrada.


Mejora la estructura muscular de tu cachorro.


Potenciara el desarrollo de la estructura corporal de tu cachorro


Proporciona la energía necesaria para tu cachorro.

 

COMPOSICIÓN:

Cereales, carne y subproductos cárnicos, aceites y grasas, subproductos vegetales, extractos proteicos vegetales, minerales y levaduras.

 

Análisis nutricional:

Proteínas 31, Grasa 15, Almidón  2,6 Celulosa Bruta 6,7 Calcio 1,36, Fósforo 1,05, Vitamina E 12000, Vitamina C100, Energía metabolizable 3895




 

Característica
Edad Junior (de 8 a 12 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Cebada
Marca Royal Canin Selection