Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior es un alimento completo para satisacer las necesidades nutricionales del cachorro de Yorkshire Terrier desde el destete a los 10 meses. Tiene en cuenta las exigencias nutricionales específicas y cubre las necesidades de un crecimiento corto e intenso.  
Ref. ROY156014
EAN13: 3182550743464
Precio: 7,33 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior es un pienso para perros que pertenece a la línea Breed Health Nutrition de Royal Canin.

 

Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos y por la experiencia que la marca tiene en este campo, ya que desde 2002, Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas. Gracias a la contribución de criadores apasionados y veterinarios, los alimentos de Royal Canin, son alimentos exclusivos que se aproximan a la Nutrición Salud, porque van más allá de “nutrir” cubriendo necesidades básicas: desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud y su longevidad.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.

 

Características:

 

Crecimiento rápido, apetito exigente, alta digestibilidad

Ayuda a cubrir las necesidades de un crecimiento corto e intenso gracias a su alto contenido en grasas y su óptima aportación de proteínas. Contribuye a una correcta mineralización gracias a su contenido de calcio y fósforo.


Apetito Caprichoso

Incluye sabores y aromas para garantizar el bienestar incluso del cachorro más melindroso.

Croqueta adaptada para la pequeña mandíbula del Yorkshire Terrier. La textura, tamaño, forma y densidad de la croqueta ayuda a combatir la placa y el sarro.

 

Alta digestibilidad

Está formulado con una mezcla especial de fibras que suavemente apoyan la digestión sana del cachorro.

 

Mejora Sistema Inmune

Mezcla patentada de poderosos antioxidantes que ayudan a construir un fuerte sistema inmune.

 

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua

Peso adulto
     
Edad del cachorro
Meses
         
 
2
3
4
5
6
7
8
9
10
1kg
31g
34g
35g
35g
34g
33g
33g
33g
Transicion a
2kg
52g
57g
58g
58g
56g
55g
54g
54g
Yorkshire
3kg
67g
75g
78kg
78g
77g
76g
74g
73g
Terrier 28
5kg
97g
108g
113g
113g
111g
110g
107g
107g
para adultos
       
Gramos/dia
         

Te recomendamos vigilar la condición corporal de tu perro, así como visitar regularmente a tu veterinario.

 

Ingredientes

Harina de pollo, arroz, grasa de pollo, harina de gluten de maíz, harina de arroz, pulpa de remolacha deshidratada, saborizante natural de pollo, arroz integral, gluten de trigo, aceite de pescado, silicoaluminato sódico, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, fructooligosacáridos, aceite vegetal, tripolifosfato de sodio, taurina, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, sal, producto de huevo de gallina en polvo, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], DL-metionina, cloruro de colina, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.)romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico. 1 taza = 8 onzas = 94 gramos = 388 kcal/taza.
 
Tabla de análisis Cantidad
Proteínas brutas (%) 29.0
Grasas (%) 18.5
Fibras brutas (%) 3.4
Humedad (%) 10.0
Característica
Edad Junior (de 8 a 12 meses)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Yorkshire Terrier
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Royal Canin Razas