Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin West Highland White Terrier Adult

Royal Canin West Highland White Terrier Adult es un alimento completo a medida para satisacer las necesidades nutricionales del Westie adulto y maduro a partir de los 10 meses de edad. Tiene en cuenta las exigencias nutricionales específicas y mantiene su pelaje blanco brillante.  
Ref. ROY147026
EAN13: 3182550751308
Precio: 18,16 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Royal Canin West Highland White Terrier Adult es un pienso para perros que pertenece a la línea Breed Health Nutrition de Royal Canin.

Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos y por la experiencia que la marca tiene en este campo, ya que desde 2002, Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas. Gracias a la contribución de criadores apasionados y veterinarios, los alimentos de Royal Canin, son alimentos exclusivos que se aproximan a la Nutrición Salud, porque van más allá de “nutrir” cubriendo necesidades básicas: desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud y su longevidad.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.

 

Características:


PELO SANO

El West Highland White Terrier, comparado con otras razas, posee un pelo duro y una piel delicada. Esta fórmula contiene aminoácidos específicos para el crecimiento del pelo, y ácidos grasos procedentes del aceite de borraja y de semillas de lino para la salud de la piel.

CROQUETA EXCLUSIVA: HIGIENE BUCODENTAL

Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.

 

ESPECIAL APETITO CAPRICHOSO

Esta fórmula satisface los apetitos más caprichosos gracias a una combinación de aromas excepcionales.

 

PIEL SANA

Esta fórmula ayuda a reducir el riesgo de irritación cutánea gracias a los ácidos grasos extraídos de la linaza (ALA) y del aceite de pescado (EPA & DHA). Fortalece el “efecto barrera” de la piel gracias a su complejo patentado “Skin complex”.

 

Cantidades diarias recomendadas

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua.

 

ACTIVIDAD POCA   MODERADA  
Peso del perro        
6 kg 93 g 1 * 108 g 1 + 1/8 *
7 kg 104 g 1 + 1/8 * 121 g 1 + 3/8 *
8 kg 115 g 1 + 2/8 * 134 g 1 + 4/8 *
9 kg 126 g 1 + 3/8 * 146 g 1 + 5/8 *
10 kg 136 g 1 + 4/8 * 158 g 1 + 6/8 *

 

INGREDIENTES

Harina de maíz, carne de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, proteína de cerdo deshidratada*, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas de lino ( 0,5% ), minerales, aceite de borraja ( 0,1% ), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Aditivos(por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 23 mg, E2 (Yodo): 5 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 57 mg, E6 (Zinc): 212 mg, E8 (Selenio): 0,31 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3 g - Conservantes - Antioxidantes. Componentes Analíticos: Proteína bruta: 21% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 4,9% - Fibras brutas: 1,4% - EPA/DHA: 3 g/kg. *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación

 

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Westie
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Arroz
Marca Royal Canin Razas