Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin Miniature Schnauzer Adult

Royal Canin Miniature Schnauzer Adult es un alimento completo a medida para satisacer las necesidades nutricionales especiales del perro Schnauzer Miniatura adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad. Ayuda a dar una alimentación óptima a las exigencias de la raza, brindando al mismo tiempo salud urinaria.  
Ref. ROY157832
EAN13: 3182550730587
Precio: 33,99 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Royal Canin Miniature Schnauzer Adult es un pienso para perros que pertenece a la línea Breed Health Nutrition de Royal Canin.

Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos y por la experiencia que la marca tiene en este campo, ya que desde 2002, Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas. Gracias a la contribución de criadores apasionados y veterinarios, los alimentos de Royal Canin, son alimentos exclusivos que se aproximan a la Nutrición Salud, porque van más allá de “nutrir” cubriendo necesidades básicas: desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud y su longevidad.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.

 

 

Royal Canin Miniature Schnauzer Adult estimula la dilución y acidificación de la orina brindando salud al sistema urinario. Sus aminiácidos especificos ayudan a reforzar el color natural del pelaje.

La L-Carnitina que contiene previene el sobrepeso. La forma de la croqueta y su inclusión de tripolifosfato de sodio previenen el sarro. La salud digestiva esta dada por su alta calidad en los ingredientes.


Beneficios:

 

Color intenso del pelaje

Está formulado con un suplemento de L-tirosina para aumentar el contraste de color de pelo

Peso ideal

Está formulado con niveles óptimos de energía y L-carnitina para mejorar la metabolización de grasas.


Reducción del sarro

La forma de la croqueta y su inclusión de tripolifosfato crean un efecto de cepillado que puede contribuir a reducir la placa y el sarro.

 
 

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua

Peso adulto
Delgado
Normal
Sobrepeso
3.6kg
97g
88g
80g
4.5kg
114g
104g
94g
5.4kg
131g
119g
107g
6.4kg
146g
133g
120g
7.3kg
161g
147g
132g
8.2kg
176g
160g
144g
9.1kg
190g
172g
155g
   
Gramos/Dia
 

Te recomendamos vigilar la condición corporal de tu perro, así como visitar regularmente a tu veterinario.

 

Ingredientes


Pollo, arroz integral, arroz, harina de pollo, harina gruesa de avena, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, cebada, saborizante natural de pollo, gluten de trigo, sal, achicoria, aceite de pescado, sulfato de calcio, cloruro de potasio, citrato de potasio, aceite vegetal, cáscara de semilla de plántago, fructooligosacáridos, DL-metionina, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, taurina, producto de huevo de gallina en polvo, vitaminas[acetato de DL-alfa tocoferol(fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato(fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina(vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], L-lisina, cloruro de colina, óxido de magnesio, oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido de magnesio, yodato de calcio, selenito de sodio), hidrocloruro de glucosamina, extracto de cempasúchil(Tagetes erecta L.), té, L-carnitina, sulfato de condroitina, romero, conservado naturalmente con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
 
Tabla de análisis Cantidad
Proteínas brutas (%) 25.0
Grasas (%) 12.5
Humedad (%) 10.0
Fibras brutas (%) 3.3
Otros nutrientes Cantidad
L-carnitina (mg/kg) 100.0
Glucosamina + condroitina (mg/kg) 500.0
Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Miniature Schnauzer
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Arroz
Marca Royal Canin Razas