Volver
Royal Canin Marca: Royal Canin

Royal Canin Club Pro Energy HE

Royal Canin Club Pro Energy HE es un pienso para perros adultos con mucha actividad física o de alto rendimiento (perros de carrera, perros de trineo o perros de caza…) Una buena alimentación en el perro deportista es muy importante, así tendrá una mejor preparación atlética.
Ref. ROY501181
EAN13: 3182550775274
Precio: 56,58 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Royal Canin Club Pro Energy HE favorece la digestión y reduce la cantidad de heces. Con un alto valor energético. Este pienso contiene ácidos grasos esenciales y un bajo contenido de fibras. Además es muy fácil de digerir.

 

La actividad física es el resultado de una compleja secuencia de contracciones musculares. La combustión de los combustibles de la dieta tales como grasas, proteínas y carbohidratos proporciona la energía para el trabajo muscular y Royal Canin Club Pro Energy HE analiza esta secuencia de combustión para aportar a tu perro todo lo que necesita.


A su vez Royal Canin Club Pro Energy HE contiene el agua, las vitaminas y los minerales que están involucrados en la utilización de la energía para trabajar.

Royal Canin Club Pro Energy HE es un alimento completo y balanceado que proporciona una gran cantidad de nutrientes que incluyen por lo menos un 26% de proteínas, 10% de grasas, 30% de carbohidratos y 1750 kilocalorías en una porción de 450 gr de alimento seco.

Royal Canin Club Pro Energy HE no contiene aditivos, colorantes, ni potenciadores del sabor.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Muy digestivo gracias a su adecuada selección de ingredientes.

- Reduce la cantidad de deposiciones proporcionando, a su vez, un perfecto equilibrio de la flora intestinal y un óptimo aporte de fibra

- Alto valor energético.

- Incluye antioxidantes y vitaminas tan importantes para la salud y vitalidad del perro.

 

Composición:

Cereales, carne y subproductos animales, aceites y grasas, subproductos vegetales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, levaduras.

 

Análisis medio:

Proteínas 30 %; Materias grasas 18 %; Celulosa bruta 2,9 %; Cenizas 6,7%; Humedad 8 %; Vitaminas: Vit. A 7000 UI; Vit. D3 600 UI; Vit. E 100 mg/kg; Vit. B 2,4 mg/kg.
Oligoelementos: Cobre 18 mg/kg; Hierro 171 mg/kg; Calcio 1,31 %; Fósforo 0,9 %; Sodio 0,5 %; Manganeso 55 mg/kg; Magnesio 0,09 %; Zinc 148 mg/kg.

 

Recuerde:

Siempre que el perro realize un cambio de dieta, este se debe realizar de forma progresiva.

Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición de su perro.

 

- Muy digestivo gracias a su adecuada selección de ingredientes.


- Reduce la cantidad de deposiciones proporcionando, a su vez, un perfecto equilibrio de la flora intestinal y un óptimo aporte de fibras.


- Alto valor energético.


- Incluye antioxidantes y vitaminas tan importantes para la salud y vitalidad del perro.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Marca Royal Canin Club