Volver
Purina Veterinary Diets Marca: Purina Veterinary Diets

Purina Diet Movilidad Articular

Purina Veterinary Diet Canine JM Movilidad Articular es un alimento seco, completo y específico para promover unas articulaciones y cartílago saludables,  y poder mejorar la marcha en perros de todas las edades.    
Ref. PUR12158078
EAN13: 8002205417517
Precio: 27,99 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Purina es una marca reconocida mundialmente, gracias a su investigación para la mejora de los alimentos de nuestras mascotas, ha creado una línea de alimentos específicos para que cada mascota tenga una dieta clínica controlada, PURINA VETERINARY DIET.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de productos de alta calidad y que se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas para cada momento de la vida de nuestros perros.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso de alta calidad, al precio más económico

 

 

Manejo nutricional de la movilidad articular comprometida en perros

 

La movilidad articular es inferior a la ideal en hasta un 20% de los perros adultos3. El cartílago puede sufrir modificaciones irreparables antes de que puedan identificarse los signos clínicos (como cojera), por lo que el diagnóstico precoz es todo un reto. La intervención nutricional precoz es una parte importante del control recomendado para los perros con una movilidad inferior a la ideal.

 

 

 

Las intervenciones dietéticas han demostrado mejorar los signos radiográficos de osteoartritis y la

 

movilidad.

 

 

 

FISIOPATOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS ARTICULARES

 

La osteoartritis (OA) está clasificada como una enfermedad no inflamatoria de las articulaciones sinoviales caracterizada por el deterioro del cartílago articular y la neoformación ósea sobre las superficies y bordes articulares. Aún no se conoce completamente la patogénesis exacta de este problema:

 

MMP: metaloproteasas de la matriz

 

TIMPs: Inhibidores de las MPM

 

 

 

 

 

MODIFICACIÓN DEL COMPONENTE INFLAMATORIO

 

Aunque no se clasifica como "no inflamatoria", la osteoartritis puede tener un componente inflamatorio importante que contribuye a los signos clínicos y al progreso de la enfermedad. La modificación de esta inflamación puede aportar beneficios en la reducción de las proteasas, como las MMP, potenciación de los inhibidores de éstas (como el TIMP) y, de este modo, en la reducción de la degradación del cartílago:

 

 

 

• El ácido graso omega-6 ácido araquidónico es el principal substrato para la producción de eicosanoides

 

inflamatorios por influencia de las enzimas COX-1 y COX-2.

 

• El aporte de niveles elevados de ácidos grasos omega-3 como EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) proporciona un substrato alternativo para la acción de las enzimas COX que resulta en la producción de eicosanoides menos inflamatorios o antiinflamatorias.

 

• Esto, a su vez, puede reducir tanto la inflamación articular como la degradación del cartílago



 

VENTAJAS CLÍNICAS DEL USO DE CANINE JM

 

Canine JM proporciona:

 

 

 

• DHA y EPA, ácidos grasos omega-3 de cadena larga que mejoran los biomarcadores de la OA canina1, y mejoran considerablemente el análisis objetivo de la marcha con plataformas de fuerza en perros con  esteoartritis en 10 días.

 

• Un modo de empleo para el mantenimiento o reducción de peso para ayudar a reducir el estrés sobre  las articulaciones. El control del peso es muy importante y se ha demostrado que mejora la marcha en  perros con OA3 además de ayudar a retrasar las evidencias radiográficas de OA en razas predispuestas.

 

 

 

Se ha demostrado clínicamente que Canine JM mejora la movilidad y la calidad de vida de los perros:

 

 

 

• Mejora significativamente la marcha según las observaciones del propietario (el 90% notó mejoría) y del veterinario (el 87% notó una mejoría en la calidad de vida del perro)

 


INDICACIONES:

• Movilidad articular.
• Perros sanos con predisposición a trastornos articulares.

 


CONTRAINDICACIONES:

 

• Insuficiencia renal.

 

 

 

BENEFICIOS CLAVE:

 

Apoyo articular - para ayudar a aumentar las fuerzas de reacción del suelo para una marcha mejorada en perros con una movilidad reducida.

Omega-3 - contenido incrementado* de ácidos grasos omega-3 de cadena larga DHA y EPA para potenciar el proceso antiinflamatorio en las articulaciones.

Antioxidantes incrementados* - vitaminas E y C para ayudar a reducir el estrés oxidativo.

 


BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

 

Se ha demostrado clínicamente que mejora la movilidad y la calidad de vida de los perros. Canine JM palió los signos clínicos en 45 perros afectados por problemas en la movilidad articular.

Ayuda a mantener y conseguir una condición corporal magra y a reducir el estrés sobre las articulaciones.

Relación elevada entre proteínas y calorías y contenido moderado de grasa.

También puede utilizarse como dieta para pérdida de peso.

Incluye un modo de empleo para pérdida de peso para aquellos casos en que el perro con problemas articulares tenga sobrepeso.

Ayuda a la movilidad articular a lo largo de toda las etapas de la vida de los perros.

Dieta completa y equilibrada para todas las etapas de la vida de los perros.

Solución nutricional para las razas con articulaciones sensibles.

Se ha demostrado que el mantenimiento de una condición corporal ideal y la administración de niveles incrementados de ácidos grasos omega-3 mejora la marcha y la movilidad en perros de razas sensibles.

 

 

 

 

 

COMPOSICIÓN:

 

Harina de arroz, proteínas de salmón deshidratadas, harina de trigo, proteínas de ave deshidratadas, harina de gluten de maíz, huevo deshidratado, harina de maíz, subproducto aromatizante, aceite de pescado, fibra de guisantes, grasa animal, sustancias minerales.

 

 

 

MODO DE EMPLEO:

 


Canine JM proporciona una nutrición completa y equilibrada para todas las etapas de la vida de los perros y para la pérdida de peso.

 

 

 

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Seca
Marca Purina Veterinary Diets