Volver
Inodorina Marca: Inodorina

Perfume Inodorina Essencial

El Perfume Inodorina Essencial es ideal para perros, y para otro tipo de mascotas. Está disponible en 4 fragancias diferentes con aromas ligeros y que permanecen durante largo tiempo.Son respetuosos con la sensibilidad olfativa de las mascotas. 4 Aromas diferentes en envases de 15 ml: - Aroma 1: Essencial Musk Blanco - Aroma 2: Essencial Talco - Aroma 3: Essencial Flor de Tiaré - Aroma 4: Essencial Vainilla
Ref. PET100952
EAN13: 8031398124513
Precio: 7,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El perfume Essencial de Inodorina para perros y otras mascotas, es un verdadero perfume para animales, diseñado y creado por inodorina para su mascota.
 
Disponible en 4 fragancias:

 

- Aroma 1: Essencial Musk Blanco (Almizcle Blanco). El almizcle blanco es considerado una importante nota de las fragancias más populares y algunas de ellas realzan su olor.  Es muy característico,se le describe como limpio y "parecido a la piel" y se lo puede reconocer inmediatamente en las fragancias.

 

- Aroma 2: Essencial Talco: Es el aroma que te acerca a la suavidad, se caracteriza por ser suave y delicado. Gracias a su alta calidad no afectan  al olfato del perro y tiene un olor natural y muy duradero en nuestro perro.

 

- Aroma 3: Essencial Flor de Tiaré:  Las flores perfumadas, como el Tiaré de Tahití, proporcionan una fragancia floral, afrutada, sensual, y a la vez exótica.

 

- Aroma 4: Essencial Vainilla. Aroma dulce y agradable, que se carazteriza por su suavidad y dulzura.

 


Estos perfumes para perros se hacen con aromas delicados y de larga duración, diseñado específicamente para satisfacer la sensibilidad olfativa y la piel de su perro o mascota.

 

Son fragancias muy frescas y agradables para perros y mascotas.  Su mascota olera siempre bien sin sobrecargar su olfato, tan importante en esta las etapas de crecimiento.

 

Si queres que tu mascota mantenga siempre un agradable aroma en su cuerpo, aún entre baños, prueba con estos deliciosos perfumes para perros, suaves y aromáticos.

Característica
Categoría Higiene y Salud
Marca Inodorina