Volver
Orijen Marca: Orijen

Orijen Senior Dog

ORIJEN Senior Dog  es un alimento para proporcionar los niveles ricos en proteínas de carne requeridos para los perros viejos, indicado para seniors mayores de 7 años de todas las razas.
Ref. ORJ421813
Precio: 85,20 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

ORIJEN Senior Dog  es un alimento para proporcionar los niveles ricos en proteínas de carne requeridos para los perros viejos, indicado para seniors mayores de 7 años de todas las razas.

Distinto a los típicos alimentos de “harina y granos”, las fórmulas de ORIJEN inician con ingredientes canadienses frescos como pollo alimentado con grano y huevo fresco entero, producidos en granjas locales, pescado blanco fresco de las profundidades de los helados lagos del norte canadiense, salmón, arándanos y manzanas de las tranquilas aguas y huertos de la costa y del océano Pacífico.

Debido a que la mejor nutrición en perros y gatos depende de la alimentación que derive de carne de calidad – no de granos o de proteínas vegetales – ORIJEN Senior Dog  tiene las inclusiones más altas de carne de cualquier alimento seco, proporcionando el mismo balance natural y diversidad de carne fresca que gatos y perros cazarían de manera natural en vida salvaje.

Conforme avanza su edad, sus cuerpos se tornan menos eficientes para metabolizar las proteínas que son vitales en mantener una masa muscular magra y bienestar general. Adicionalmente al incremento en proteínas en la dieta, los perros viejos típicamente requieren menos calorías que los jóvenes y menos carbohidratos, para ayudar a mejorar la resistencia a la insulina.

Para proporcionar los niveles ricos en proteínas de carne requeridos para los perros viejos, ORIJEN Senior Dog contiene las más altas inclusiones de pollo fresco alimentado de grano, pescado blanco de captura salvaje y huevo fresco. Cada croqueta de ORIJEN está literalmente repleta de proteína, con carnes grado Calidad Consumo Humano (mínimo 70%) que su perro viejo necesita – y ninguno de los granos o carbohidratos inadecuados. 

En lugar de grano, ORIJEN Senior Dog contiene un complemento completo de frutas y verduras regionales (mínimo 30%) que igualan la dieta  original  canina y proporcionan antioxidantes naturales y fotoquímicos que mejoran la inmunidad y el bienestar.

Los  aceites de girasol, linaza y pescado proporcionan el balance perfecto de ácidos grasos esenciales (incluyendo DHA y EPA), tan importantes para una piel y pelaje saludables.

Disminuyendo la diferencia entre buena nutrición y bienestar físico total, la plantas naturales incluyen; malvavisco, raíces de bardana y achicoria, ortiga y cardo lechoso, todos igualan la dieta natural canina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado y controlar los niveles de insulina. 

Para ayudar a la movilidad ORIJEN Senior Dog  contiene calcio y fósforo de una fuente natural, minerales orgánicos, glucosamina y condroitina de origen marinos.

ORIJEN Senior Dog  tiene la relación de ingredientes biológicamente correcta(70/30/0), 70% carne y 30% frutas y verduras (con 0% de grano), cocidos a baja temperatura a 90ºC para preservar sus bondades naturales.

Con siete (7) fuentes de carne y grasas inspeccionadas por veterinarios, originarios de las praderas Canadienses, los fríos lagos del norte y las claras aguas del pacifico, proporcionan un completo y diverso balance de aminoácidos y ácidos grasos esenciales para nutrir a su perro viejo – justo como la madre naturaleza lo planeó. 

Sin espacio para granos y con pocos carbohidratos, este alimento fuera de serie está diseñado especialmente para perros viejos o menos activos de todas las razas.

 

INGREDIENTES:

Carne de pollo fresca, harina de pollo (baja en ceniza), harina de pavo, patata russet cocida al vapor, pescado blanco de captura salvaje, huevo fresco entero, grasa de pollo, harina de salmón, aceites de salmón y anchoa, tapioca, caldo de pollo, aceite de girasol, linaza, alga del atlántico, zanahorias espinacas, chícharos y tomates cocidos al vapor, alfalfa desecada al vapor, fibra de manzana, semilla de psyllium, extracto de romero, extracto de levadura (MOS), HCL de glucosamina, arándanos, cerezas negras, L carnitina, sulfato de condroitina.

TÓNICOS HERBALES Y PLANTAS

Achicoria, raíces de bardana y malvavisco, escaramujo, ortiga, flores de caléndula, semilla de hinojo, flores de manzanilla, cardo lechoso, pamplina y ajedrea de verano.

Tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), cloruro de colina, vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mono nitrato de tiamina, vitamina B12, ácido fólico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B6).

 

Con el Balance de ORIJEN Senior Dog  tiene el balance correcto para ayudar a los perros de todas las razas y tamaños. Debido a que cada perro es único, los requerimientos de alimentación varían con el tamaño, medio ambiente, edad y nivel de actividad. Es importante revisar el peso de su perro y ajustar las raciones como se requiera. Alimente dos veces al día y siempre tenga agua fresca y limpia disponible.

Característica
Edad Senior (+ de 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Orijen