Volver
Kippy Marca: Kippy

Kippy Healthy Venado y Patatas

Kippy Healthy Venado y Patatas es una tarrina de alimento húmedo de calidad para su perro, elaborada con venado y patatas. Gran aporte Protéico.
Ref. KID0103640
EAN13: 8015912503640
Precio: 2,73 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531
La filosofía de Kippy se basa en ofrecer una calidad óptima, basándose en materias primas que únicamente incluyen carnes y pescados cuidadosamente seleccionadas. Es 100% natural ya que no contiene ni conservantes, ni colorantes. 

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.

 

Los alimentos monoproteínicos Healthy para perros y gatos ayudan a evitar y revolver de forma natural todos los proble mas relacionados con la intolerancia a alimentos de sus mascotas. Las materias primas utilizadas de han seleccionado especificamente para conseguir una contribución equilibrada y sabrosa de todas las materias nutritivas que necesita su perro o gato. Nuestras gamas de productos están elaboradas con 100% carne o pescado y son muy completas – por lo que no requiere ningún suplemento alimenticio adicional. Los alimentos Healthy Puppy están diseñados specialmente para garantizar a su cachorro una correcta contribución de elementos nutritivos para crecer sano y evitar los principios de intolerancia desde los primeros meses de vida. Por el contrario, la gama para gatos Healthy presenta todos los nutrientes vitales para su salud; de hecho, son ricos en taurina y vitamina A.Encontrará la gama Healthy en envases de alluminio de 100g y 150g o en latas de 400g. Además, las etiquetas, clara y fáciles de leer, le proporcionan la informacíon necesaria para obtener una idea clara sobre la alta calidad de los productos.
 
Los productos cárnicos de Healthy están elanborados con carne seleccionada de calidad, originaria de granjas italianas y garantizadas mediante un sistema de trazabilidad a la vanguardia de la tecnología y calidad de produccíons en la industria de la alimentacíon para mascotas. Son ricos en proteínas buenas y altamente digestivos. La ausencia de derivados aumenta su palatibilidad natural y la integracíon de las vitaminas y minerales minimos necesarios refleja su frescura a la vez que su calidad

 

LA EMPRESA V.B.B.
 
Nació hace unos 30 años de la pasión de sus fundadores por las mascotas. Esta característica, ya que pasaron los años, sigue siendo el objetivo principal de la empresa, que busca constantemente mejorar y renovarse en la producción de alimentos naturales y sabroso para perros y gatos.
La sede y planta se encuentran en Bettona, un pequeño pueblo en la campiña de Umbría, “el corazón verde de Italia”, tierra de grandes tradiciones y cultura sobra la alimentación de los animales. El propietario de la empresa dio sus primeros pasos en una de las principales empresas locales del campo ganando una gran experiencia, que es un recurso valioso para la propia em presa hoy en día.
 
PRODUCTOS
 
Los productos de V.B.B. están hechos con recetas sencillas, utilizando  ingredientes de alta calidad típicos de la cocina italiana tradicional. El equipo utiliza todos sus conocimientos y experiencia para la fabricación de productos sabrosos que garantizan a nuestras mascotas una nutrición adecuada y equilibrada. Nace de la continua búsqueda de la perfecta combinación entre sabor, calidad y adecuada nutrición, la colaboración científica de la em presa con el Departamento de Patología, Diagnóstico y la Clínica Veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria en la Universidad de Perugia (Italia), para la producción de una amplia gama de nutrición completa y equilibrada.
 
 
 

Proporciona al perro un aporte nutricional correcto y equilibrado.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Sin aditivos, colorantes, ni conservantes.

 

- Con agua destilada para asegurar la esterilización y calidad.

 

- Materias primas seleccionadas por su calidad y frescura.

 

- El transporte de las materias primas se realiza siempre manteniendo la cadena del frío en camiones refrigerados.

 

- Cantidades recomendadas orientativas, pueden variar según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc.

 

Recuerde que siempre que su mascota realize un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición prudencial para prevenir problemas digestivos.

 

Composición: Peces (trucha) 94%, papa 4,1% de aceite vegetal y grasa, minerales.
Composición analítica (%): 80% de humedad, proteína bruta 8,5%, aceites y grasas Raw 7%, cenizas brutas 3.5%, fibra 0.1%.
Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A 2200 UI E672, E671 Vitamina D3 240 UI, E1 Hierro 6,5 mg, 0,37 mg de yodo E2, E4 Cobre 1,76 mg, 1,12 mg Manganeso E5, E6 Zinc 16mg, E8 selenio 0,08 mg; aditivos tecnológicos: E499 goma Cassia 1125mg.

 

Modo de empleo:

 

Servir a diario el alimento a temperatura ambiente. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

 

Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

 

 
Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación húmeda
Ingrediente Principal Venado y Patatas
Marca Kippy