Volver
Kippy Marca: Kippy

Kippy Healthy Atun

Kippy Healthy alldays con aceite de oliva, atún  y arroz. Ciencia y calidad para su mascota. Proporciona a nuestro amigo un aporte nutricional correcto y equilibrado. ¡Bienestar diario para su perro!      
Ref. KID014616
EAN13: 8015912504616
Precio: 1,56 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531
La filosofía de Kippy se basa en ofrecer una calidad óptima, basándose en materias primas que únicamente incluyen carnes y pescados cuidadosamente seleccionadas. Es 100% natural ya que no contiene ni conservantes, ni colorantes. 

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos el mejor pienso al precio más económico.

 

Kippy Healthy alldays, ciencia y calidad para su mascota.

Healthy AllDays surge de la constante búsqueda de la perfecta combinación de sabor, la calidad y la ingesta nutricional adecuada. Una línea de nutrición completa y equilibrada, desarrollada con la colaboración científica del Departamento de Patología, Clínica y Diagnóstico Veterinario de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Perugia.

 

LA EMPRESA V.B.B. 

Nació hace unos 30 años de la pasión de sus fundadores por las mascotas. Esta característica, ya que pasaron los años, sigue siendo el objetivo principal de la empresa, que busca constantemente mejorar y renovarse en la producción de alimentos naturales y sabroso para perros y gatos.

 

La sede y planta se encuentran en Bettona, un pequeño pueblo en la campiña de Umbría, “el corazón verde de Italia”, tierra de grandes tradiciones y cultura sobra la alimentación de los animales. El propietario de la empresa dio sus primeros pasos en una de las principales empresas locales del campo ganando una gran experiencia, que es un recurso valioso para la propia em presa hoy en día.

 

PRODUCTOS

 

Los productos de V.B.B. están hechos con recetas sencillas, utilizando  ingredientes de alta calidad típicos de la cocina italiana tradicional. El equipo utiliza todos sus conocimientos y experiencia para la fabricación de productos sabrosos que garantizan a nuestras mascotas una nutrición adecuada y equilibrada. Nace de la continua búsqueda de la perfecta combinación entre sabor, calidad y adecuada nutrición, la colaboración científica de la em presa con el Departamento de Patología, Diagnóstico y la Clínica Veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria en la Universidad de Perugia (Italia), para la producción de una amplia gama de nutrición completa y equilibrada: Healthy All Days

 

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Sin colorantes, conservantes ni aditivos.

 - Elaborado con agua destilada para asegurar la esterilización y calidad.

 - Las materias primas seleccionadas por su frescura y calidad, se recepcionan a diario y se transforman en el producto final cuando aún están frescas.

 - El transporte de las materias primas se realiza siempre manteniendo la cadena del frío en camiones refrigerados.

 - Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc.

 

Recuerde que siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

 

Modo de empleo:

 

Servir a diario el alimento a temperatura ambiente.

Una vez abierto conservar en el frigorífico.

 

Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

 

 
Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación húmeda
Ingrediente Principal Atún
Marca Kippy