Volver
Nayeco Marca: Nayeco

Cuerda con dos pelota azul

Wuapu Cuerda + 2 Pelotas es un juguete de perro que se compone una cuerda  que une 2 pelotas. Es un juguete apto para el juego de captura (tirar y traer), siempre con la vigilancia del dueño. Colores disponibles: Rosa y Azúl,
Ref. NAYPE80245
EAN13: 8427458893350
Precio: 3,82 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Wuapu Cuerda + 2 Pelotas es un juguete de perro que se compone una cuerda  que une 2 pelotas. En contacto con la saliva, el nudo desprende sabores frutales que provocarán una sensación muy agradable al perro.

Para perros pequeños y medianos

 

Wuapu presenta las nuevas cuerdas sabor, hechas de algodon con nudos para perros que ayudan a mantener activa a su mascota a la vez que son una ayuda en su higiene bucal. Cuando el perro las muerda, su saliva entrara en contacto con las esencias frutales, provocandole una sensacion muy agradable. La medida de estas cuerdas es de 22 cm.

Wuapu es una marca española creada en el año 2009 para ofrecer un nuevo concepto de productos y artículos para animales de compañía, que combinan diseño y calidad con un precio muy competitivo, y que está avalada por la garantía de una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector.

Cuenta con una amplia gama de productos y accesorios para cubrir las necesidades alimenticias, de higiene y de ocio que requieren nuestras mascotas, en www.hiperdog.es encontrará toda la gama que Wuapu pueda ofrecerle.

Característica
Categoría Juguetes
Marca Wuapu