Volver
Kong Marca: Kong

Kong Wobbler

  El Kong Wobbler es un juguete dispensador de comida o golosinas para perros  con la forma del clásico juguete Kong, tan apreciado por muchos propietarios de mascotas. Es perfecto para administrar el alimento a su perro lentamente, alargando la duración de las comidas y previniendo hábitos tan dañinos como el comer rápido. Este juguete es ideal para entretener a tu perro.          
Ref. KON100112
Precio: 18,14 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

Kong Wobbler se mantiene de pie hasta que el perro lo empuja con la nariz o con la pata, se tambalea, da vueltas y va repartiendo pequeñas cantidades de premios por todas partes. Los perros aprenden rápidamente que empujando un poco se consiguen regalitos, pero el movimiento impredecible hace que proporcione horas de entretenimiento y diversión incluso en aquellos perros acostumbrados a usar Kong Wobbler.

 

Kong Wobbler está fabricado con un polímero muy duradero, no tóxico y apto para usar con los alimentos. Se abre con facilidad para llenarlo rápidamente y es muy fácil de limpiar, ya que hasta puede lavarse en el lavavajillas.


Pequeño: perros de menos de 10 kg.

Grande: perros de más de 10 kg.

 

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices!

 

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

 


ADVERTENCIA:

Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes
Marca Kong