Volver
Kong Marca: Kong

Kong Stuff'n Puppy Treat

El Kong Stuff`n Puppy Treat, es una pasta de crema de hí­gado para rellenar los juguetes Kong para cachorros con digestiones delicadas. Contiene muchas vitaminas. Aumenta las ganas de jugar de su perro y le encantará. Ahora le gustará más jugar con su juguete KONG.            
Ref. KON100204
Precio: 8,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

La pasta Kong Stuff´n `Liver ha sido desarrollada para rellenar los juguetes KONG, aunque también es adecuada como premio para tu mascota durante el adiestramiento o en otras ocasiones.


Rellenar el juguete KONG con esta fasta es tan fácil como decorar un pastel con nata. Funciona de la misma manera: coloca la boquilla dentro del orificio del KONG y presiona para que salga la nata.

 

- Fácil uso

- Sabroso aroma

- Ayuda a mejorar el pelaje


ADVERTENCIA:

Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes
Marca Kong