Volver
Kong Marca: Kong

Kong Stuff'n Liver Snacks

  Los KONG Stuff’N Liver Snacks son galletitas hechas con ingredientes naturales de alta calidad. Estos tentadores bocados se pueden utilizar en cualquier momento, pero su forma y tamaño están especialmente pensados para el juguete KONG de su perro, tienen un delicioso sabor a hígado irresistible para la mayoría de los perros.              
Ref. KON100211
Precio: 5,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

 

 

Las pelotas, mordedores y demás juguetes Kong tienen agujeros que permiten rellenarlos con galletas y otras golosinas. Este sistema ha sido premiado internacionalmente, ya que garantiza que el perro pase largas horas mordiéndolo para tratar de sacar su premio. Mientras juega ejercita sus mandíbulas, limpia sus dientes, masajea sus encías y se mantiene entretenido. Los juguetes Kong son un excelente remedio contra muchos problemas de comportamiento que devienen del aburrimiento, como morder cosas indebidas, ladrar sin cesar al quedarse solos, ansiedad por separación, autotraumatismo (los perros se lamen hasta lastimarse), etc.

Consejos para el rellenado: al principio utiliza trocitos de pienso, pues son más fáciles de sacar y tu perro recibirá siempre su premio. A medida que vaya dominando la técnica, aumenta el grado de dificultad. Por ejemplo coloca alguna comida en pasta (como las pastas para relleno de Kong) o un trozo de queso tapando la abertura y galletas más grandes dentro.

Siempre usa alimentos de buena calidad y recuerda lavar bien el juguete si has usado algo que pudiera echarse a perder. Puedes colocarlo en parte más alta de la lavadora. Ajusta la ración diaria de tu perro calculando lo que ha comido mientras juega para evitar que aumente de peso.

 


* El envase pesa 198 gr (7 oz).

* Perfectos para rellenar cualquier KONG Classic, Extreme, Genius o Wobbler.

* Fabricado en EE. UU.

* Disponibles en dos tamaños: Pequeño (para juguetes KONG pequeños y medianos) y Grande (para juguetes KONG grandes-XXL).

 

 

 

 


ADVERTENCIA:

Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes
Marca Kong