Volver
Kong Marca: Kong

Kong Stuff-A-Ball

El Kong Stuff a Ball es un juguete especialmente pensado para el cuidado de los dientes de su perro. Su goma tiene una textura elástica que estimula a los animales a masticar. El roce de los dientes con las ranuras de goma va limpiando el sarro, mejorando así la higiene dental y el aliento de nuestro perro. Se puede rellenar de pasta Kong por las ranuras. Sin duda, es la mejor forma de que su perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.          
Ref. KON100301
Precio: 8,74 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

 

Pueden rellenarse con comida para que sea aún más atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible. 

Son extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural Kong. 

Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas.

Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.

  •  

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices!

 


ADVERTENCIA:

Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes