Volver
Kong Marca: Kong

Kong Safestix

Los KONG Safestix son los juguetes de arrojar, buscar y recoger perfectos. Se pueden doblar y son flexibles, para mantener a los perros interesados y entretenidos, hechos de un material plástico duradero, son unos fantásticos juguetes interactivos para perros. Están diseñados para su uso dentro y fuera de casa. ¡Y hasta flotan! Cada tamaño viene en una variedad de colores.
Ref. KON103501
Precio: 11,02 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.

 

Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

Los KONG Safestix,hechos de un material plástico duradero, son unos fantásticos juguetes interactivos para perros. Están diseñados para su uso dentro y fuera de casa.  ¡Y hasta flotan!  Cada tamaño viene en una variedad de colores.

 

Kong Safestix es un juguete ideal para cobro. Se puede lanzar , doblar y flota. Está fabricado con un material duradero.
Se puede usar en el Se puede usar en el interior o exterior.

Las piezas son muy duras y resistentes puedes usarlas juntas o solas como mordedor o para jugar al lanzar y recoger en el parque. Este juego estimula la curiosidad, la capacidad de atención y fomenta la inteligencia de tu mascota, combatiendo el aburrimiento, los comportamiento inadecuados que pueden aparecer y ayuda a una correcta higiene dental.

 

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.


Está fabricado con goma natural, lo que lo hace muchísimo más resistente que cualquier otro juguete del mercado.


Alivia el estrés y el aburrimiento, enseña que es lo que hay que morder y lo que no hay que morder, es un juguete interactivo, calma la ansiedad por separación, ayuda a entrenar al perro en el uso del transportin y muchas otras utilidades.

 

 

ADVERTENCIA:


Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes
Marca Kong