Volver
Kong Marca: Kong

Kong Puppy Teething Stick

El juguete Kong Puppy Teething Stick, está hecho de una goma especial que es la solución perfecta para aliviar la necesidad de morder que se produce en los cachorros mientras cambian sus dientes (entre los 3½ y 7 meses), sirve también para que tu perro se entretenga y no busque morder otras cosas no permitidas en la casa.
Ref. KON100031
Precio: 5,12 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

El Puppy Teething Stick es perfecto para la boca de los cachorros. Los exclusivos Denta-Ridges limpian suavemente los dientes y alivian las encías irritadas cuando se mastican. El Teething Stick es más efectivo y divertido con la pasta KONG Puppy Easy Treat en el interior de las hendiduras.

 

Este mordillo tiene ranuras que pueden ser rellenadas con la pasta Kong. Así resulta más atractivo y el cachorro pasa más tiempo mordiéndolo y masajeando sus encías doloridas. Las ranuras están diseñadas para cerrarse sobre las encías y dientes al ser mordidas y así limipiar la boca.

 

Un consejo: pon el juguete con pasta en el refrigerador antes de dárselo alcachorro. De esta manera se agrega un efecto antiinflamatorio y analgésico.

 

Disponible en tres tamaños:

 

 

Tamaño

Peso del perro

Pequeño

Menos de 5 kg

Mediano

5-11 kg

Grande

11-23 kg


 

COMO UTILIZAR EL JUGUETE KONG:

La finalidad de un juguete KONG es satisfacer los instintos de caza y captura del animal.  Para ello se recomienda rellenar el KONG con comida apetitosa y saludable.  Una manera de hacerlo es colocar algo muy apetitoso al fondo del KONG, junto al agujero pequeño, después se llena un tercio de la cavidad con premios, por ejemplo con galletas o bocados recompensa, y al final se termina de rellenar el KONG con bolitas de su pienso habitual.


Para que no caiga nada de comida fuera se puede poner un poco de la pasta Kong Stuff'n y añadir también una sabrosa recompensa que sobresalga del juguete para atraer más la atención de su perro, por ejemplo, una galleta.

 

CARACTERÍSTICAS: 

-Perfecto para rellenar con bocados KONG Stuff'N

-Bote irregular para juegos de buscar y recoger.

-Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros

-Fabricado en EE. UU.

-Disponible en tres tamaños: Pequeño, Mediano, Grande.


 
ADVERTENCIA:

Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes
Marca Kong