Volver
Kong Marca: Kong

Kong Puppy Squeaker

El KONG Puppy Squeaker es un juguete mordedor con sonido especial para cachorros hecho de una goma exclusiva por su débil dentición. Se puede rellenar con golosinas para ayudar en el adiestramiento en jaulas, reducir la ansiedad por separación, favorecer un comportamiento de masticación adecuado y desalentar el mal comportamiento. Hasta los 9 meses del cachorro.
Ref. KON100021
Precio: 7,46 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

 

Es un mordedor elaborado con el caucho exclusivo de la marca Kong.

 

 

 

Está diseñado especialmente para la delicada dentición de tu cachorro, es suave pero a la vez resistente para soportar las contantes dentelladas de tu cachorro. Además incorpora un pito que emite un gracioso sonido cuando el perro lo aprieta con sus dientes.

 

 

 

Al ser más duro tu perro tendrá que masticarlo más fuerte para hacer sonar el pito por lo que le servirá para fortalecer sus músculos masticatorios. El sonido que emite es más suave que el de la mayoría de los juguetes por lo que no es molesto para las personas.


 

Este juguete es excelente para que tu perro se entretenga mordiéndolo durante horas. Con él podrás evitar que rompa enseres de la casa como muebles, plantas, zapatos. Al tener una forma irregular puede ir hacia cualquier lugar, hacen el juego mucho más interesante.

 

 

 

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices!

 

 

 

En 1976, Kong estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los Kong son los que más entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.

 

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

 

 

 

Disponible en tres tamaños:

 

 

 

Tamaño

Peso del perro

Pequeño

Menos de 5 kg

Mediano

5-11 kg

Grande

11-23 kg


 

COMO UTILIZAR EL JUGUETE KONG:

La finalidad de un juguete KONG es satisfacer los instintos de caza y captura del animal.  Para ello se recomienda rellenar el KONG con comida apetitosa y saludable.  Una manera de hacerlo es colocar algo muy apetitoso al fondo del KONG, junto al agujero pequeño, después se llena un tercio de la cavidad con premios, por ejemplo con galletas o bocados recompensa, y al final se termina de rellenar el KONG con bolitas de su pienso habitual.


Para que no caiga nada de comida fuera se puede poner un poco de la pasta Kong Stuff'n y añadir también una sabrosa recompensa que sobresalga del juguete para atraer más la atención de su perro, por ejemplo, una galleta.

 

CARACTERÍSTICAS: 

-Perfecto para rellenar con bocados KONG Stuff'N

-Bote irregular para juegos de buscar y recoger.

-Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros

-Fabricado en EE. UU.

-Disponible en tres tamaños: Pequeño, Mediano, Grande.


 
ADVERTENCIA:

Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes