Volver
Kong Marca: Kong

Kong Puppy Binkie

El Kon Puppy Binkie es un juguete que favorece una masticación adecuada. Diseñado especialmente para los cachorros en etapa de dentición, el Puppy Binkie ayuda a aliviar las encías irritadas. Se puede rellenar con golosinas para perros.  
Ref. KON100071
Precio: 8,19 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

 

Está fabricado con goma natural, lo que lo hace muchísimo más resistente que cualquier otro juguete del mercado.


Alivia el estrés y el aburrimiento, enseña que hay que morder y que no hay que morder, es un juguete interactivo, calma la ansiedad por separación, ayuda a entrenar al perro en el uso del transportin y muchas otras utilidades.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Perfecto para utilizarse con pasta KONG Stuff'N Puppy Easy Treat, Puppy Snacks o Puppy Ziggies

Fórmula de goma blanda para cachorros fantástica para aliviar las encías

Disponible en dos tamaños: Pequeño y Mediano

Perfecto para perros de hasta nueve meses

Fabricado en EE. UU.



INDICACIONES:


El juguete Binkie de Kong es ideal para aliviar el malestar de las encías cuando se produce el cambio de dientes, entre los 3½ y 7 meses. En esta etapa es normal que se produzca algún pequeño sangrado en la boca por la inflamación que se genera durante la dentición.
Si el cachorro tiene un mordedor como el Binkie, es menos probale que muerda otros objetos menos deseables, como las patas de las sillas o tus zapatos. A su vez sirve para ejercitar las mandíbulas y proporciona horas de entretenimiento a los incansables cachorros.
Su forma irregular hace que rebote en direccones inesperadas, haciéndolo todavía más interesante y divertido.



ADVERTENCIA:

Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes
Marca Kong