Volver
Kong Marca: Kong

Kong Braidz Zebra

Kong Braiz Zebra es un juguete para perros de material blando pero duradero, está firmemente trenzado para una mayor resistencia, creando el juguete para arrastrar más bonito del mercado. El tejido elástico y resistente ayuda a limpiar los dientes durante el juego y el chirriador contribuye a la diversión.  
Ref. KON100908
Precio: 8,59 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas.

 

Desde Hiperdog apostamos por esta línea de juguetes de alta calidad y durabilidad, con lo que su perro tendrá garantizada la diversión y el entrenamiento.


Hiperdog es una tienda online creada para satisfacer las necesidades de su perro, y para ello le ofrecemos los mejores productos y de alta calidad, al precio más económico.

 

 

Los Kong Braidz están hechos de un material suave, pero resistente, que está fuertemente trenzado para que sea duro. La nueva gama de juguetes de alta calidad Kong Braidz está diseñada para los perros que les gusta tirar y sacudir sus juguetes.

 

 

El tejido elástico y la parte central trenzada, fabricada con soga interiormente, ayuda a limpiar los dientes durante el juego y los hace más resistentes para los juegos de tirar. Además el sonido le añade diversión.

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS:

 

-Perfectos para juegos de arrastre interactivos.

-Hecho de un material de lana resistente que ayuda a limpiar los dientes.

-No diseñado para sesiones de masticación.

-Disponible en siete divertidos personajes: Tigre, mono, jirafa, cebra, rana, lagarto y serpiente.

 

 

 

Disponible en tres tamaños:

 

* Pequeño 20 cm

 

* Mediano 30 cm

 

* Grande 37 cm

 

 

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!


ADVERTENCIA:

Vigile a su mascota mientras juega.
Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Juguetes
Marca Kong