Volver
Karlie Flamingo Marca: Karlie Flamingo

Jaula Negra 2 Puertas

La Jaula Negra para perros con 2 puertas, es una jaula de transporte, muy fácil de montar de la marca Karlie. La forma más segura y cómoda de transportar a tu mascota en coche y casa.
Ref. KAR511373
EAN13: 5411290109758
Precio: 71,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

La Jaula Negra para perros con 2 puertas, es una jaula de transporte, muy fácil de montar de la marca Karlie. La forma más segura y cómoda de transportar a tu mascota en coche y casa.

A los animales les gusta por naturaleza las cuevas o los sitios donde se sienten protegidos.La jaula le ofrece a tu mascota un lugar donde se sentirá seguro y protegido; además no se sentirá aislado debido a la amplia visibilidad a través de los barrotes, y podrás observar desde allí todo lo que pasa a tu alrededor.

Esta jaula de transporte permitirá que tu mascota se recupere tranquilamente de cualquier tipo de lesión, periodos de enfermedad, después de una operación, o en periodos de convalecencia.

La jaula también se puede utilizar para cachorros en períodos de entrenamiento.

Para viajar en coche te ofrece seguridad y comodidad para tu mascota. La jaula se debe asegurar y fijar bien en el coche y tu perro debe llevar siempre el arnés de seguridad aunque vaya dentro de la jaula.

La jaula se monta fácil y rápidamente. Dos asas desmontables facilitan el transporte de la jaula. Dos puertas, una delantera y otra lateral, facilitan la entrada y salida a la jaula de transporte. 

La bandeja de plástico en el fondo de la jaula es muy resistente y se puede quitar para limpiar. La distancia entre las rejillas es de 3,5 cm en todas las medidas. Y para que tu mascota se encuentre lo más cómoda.

Acostumbra a tu mascota lentamente y de forma positiva a la jaula, no la utilices como castigo, haz que sea un lugar donde tu mascota se encuentre segura y tranquila.

Tamaños: 79x48x53 cm

                 93x57x62 cm

Característica
Edad Todas las edades
Marca Karlie Flamingo