Volver
Hill's Science Plan Marca: Hill's Science Plan

Hills SP Canine Puppy Lata

Hill's Science Plan Puppy delicias de pollo es un alimento indicado para el cachorro en crecimiento desde el destete hasta el año de edad, además de para las perras en gestación o lactancia. Proporciona los nutrientes esenciales necesarios para los cachorros. Es la forma perfecta para dar a su cachorro la nutrición correcta para crecer fuerte, sano y lleno de energía.
Ref. HIL8036M
Precio: 36,99 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Science Plan Puppy Sabroso con Pollo está formulado para proteger el sistema inmunitario de los cachorros, con antioxidantes y DHA procedente del aceite de pescado.

Nutrición total con una fórmula antioxidante única: Science Plan proporciona una nutrición completa a partir de ingredientes 100% calidad, ayudando al perro a permanecer sano y vivir más.

 

Hill's Science Plan Puppy  es perfecto para perros que se sientan e imploran por el sabor del pollo fresco. Hecho con carne de pollo blanca, fresca, de categoría humana, sólo para alimento seco para cachorros Hill's Science Plan* Canine Puppy que proporciona los nutrientes esenciales necesarios para los cachorros. Es la forma perfecta para dar a su cachorro la nutrición correcta para crecer fuerte, sano y lleno de energía.

BENEFICIOS CLAVE

SISTEMA INMUNITARIO SANO
Antioxidantes que han probado clínicamente mantener sano el sistema inmunitario.

MOVILIDAD
Contiene ácidos grasos omega-3 y una cantidad óptima de minerales para el desarrollo de la movilidad y de su esqueleto.

DIGESTION SUAVE
Elaborado con ingredientes de elevada calidad para una fácil digestión y un excelente sabor. Sin conservantes artificiales, colorantes o saborizantes añadidos.


INGREDIENTES

Pollo (mínimo 30 %): Pollo, maíz molido, cebada perlada, harina de soja, hígado, óxido de hierro, fosfato dicálcico, sal iodada, carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro de colina, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido de manganeso, selenito sódico, iodato cálcico, esterol activado de la vitamina D animal (fuente de vitamina D3), suplemento de vitamina E, tiamina, niacina, pantotenato cálcico, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12.

 

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación húmeda
Ingrediente Principal Pollo
Marca Hill's Science Plan