Volver
Hill's Science Plan Marca: Hill's Science Plan

Hills Science Plan Canine Adult Light Lata

Hill's Science Plan Adult Light con Pollo (Lata) es un alimento indicado para el perro adulto de 1 hasta los 6 años de edad, con tendencia a ganar peso fácilmente. Es un pienso de mantenimiento diario nutricionalmente completo y equilibrado con humedad, harina tierna y un sabor que encanta a los perros. Y con menos calorías y grasas, lo que ayuda a que su perro controle su peso.
Ref. HIL8048M
Precio: 36,99 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Science Plan Canine Adult Light está formulado con el fin de mantener el peso ideal de su perro. Hill's Science Plan Canine Light es un alimento de mantenimiento diario nutricionalmente completo y equilibrado con humedad, harina tierna y un sabor que encanta a los perros. Y con menos calorías y grasas, lo que ayuda a que su perro controle su peso.


Nutrición total con una fórmula antioxidante única: Science Plan proporciona una nutrición completa a partir de ingredientes 100% calidad, ayudando al perro a permanecer sano y vivir más.

BENEFICIOS CLAVE:

PESO IDEAL
Un 40% menos de grasa y un 18% menos de calorías (en comparación con Hill's Science Plan Advanced Fitness). Con antioxidantes y L-carnitina para ayudar a transformar la grasa en energía.

CONTROL DEL HAMBRE
Elevada cantidad de fibra que ayuda a reducir la sensación de hambre entre las comidas.

SISTEMA INMUNOLOGICO SANO
Hill´s contiene una mezcla única de antioxidantes, que apoyan al sistema inmunológico.

DIGESTION SUAVE
Ingredientes de fácil digestión para una óptima absorción de los nutrientes. Sin conservantes artificiales, colorantes o saborizantes añadidos.

Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor.

100% GARANTIZADO EN CALIDAD, CONSISTENCIA Y SABOR.

 

INGREDIENTES:

Fórmula original: Maíz molido, cerdo, cascarilla de soja, hígado, harina de gluten de maíz, óxido de hierro, digest de pollo, celulosa, aceite vegetal, huevo completo desecado, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, sal iodada, cloruro potásico, cloruro de colina, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, iodato cálcico, selenito sódico, esterol activado de la vitamina D animal (fuente de vitamina D3), suplemento de vitamina E, tiamina, niacina, pantotenato cálcico, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, acido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Alimentación húmeda
Ingrediente Principal Cerdo
Marca Hill's Science Plan