Volver
Hill's Science Plan Marca: Hill's Science Plan

Hills Puppy Healthy Development Razas Grandes Pollo

Hill's Science Plan Puppy Healthy Development Razas Grandes Pollo es un alimento completo y de alta calidad para cachorros cuyo peso adulto superará los 25 kg, ayuda a desarrollar músculos y huesos sanos, y a que el crecimiento esté controlado de la forma adecuada, para que su cachorro de raza grande crezca sano y bien.
Ref. HIL2011DA
Precio: 23,48 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Science Plan Puppy Razas Grandes les proporciona el mejor comienzo de toda una vida sana. Mantener un perro de raza grande necesita de una nutrición superior, y Science Plan* Puppy Razas Grandes la tiene. Para cachorros cuyo peso adulto superará los 25 kg, Science Plan Puppy Razas Grandes ayuda a desarrollar músculos y huesos sanos, y a que el crecimiento esté controlado de la forma adecuada, para que su cachorro de raza grande crezca sano y bien. También contiene la Fórmula Antioxidante Superior para toda una vida de buena salud, así como L-carnitina, un nutriente especial que ha demostrado aumentar la fuerza de huesos y músculos.

 


BENEFICIOS CLAVE:


SISTEMA INMUNITARIO SANO
Contiene antioxidantes y una cantidad óptima de minerales que han probado clínicamente mantener sano el sistema inmunitario.

DIGESTION SUAVE:
Elaborado con ingredientes de elevada calidad y un excelente sabor. Sin conservantes artificiales, colorantes o saborizantes añadidos.

HUESOS Y MÚSCULOS:
Contiene una cantidad óptima de minerales para un buen desarrollo del sistema esquelético, además de proteínas de elevada calidad y L-carnitina para ayudar al mantenimiento de la masa magra muscular.

CEREBRO Y VISTA:
Mejorado con DHA natural, para yn mayor desarrollo del cerebro y la visión.

PIEL Y PELO:
Contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 incrementados para favorecer una piel sana y un pelaje brillante.

SALUD DENTAL:
Protección dental diaria, limpia los dientes y mantiene el aliento fresco. Un equilibrio ideal de calcio y otros minerales.



INGREDIENTES:


Maíz, harina de carne de ave, arroz, solubles de carne, grasa animal, huevo completo desecado, celulosa, pulpa de remolacha, sustancias minerales, semilla de lino, aceite de pescado, aceite vegetal.

 

Análisis garantizado: proteínas 27.5%, grasas 15.1%, fibra 3.4%, cenizas burtas 5.6%, calcio 0,99%, fósforo 0,82%, sodio 0,45%, potasio 0,73%. Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 100 mg/kg, beta-caroteno 1,5mg, L-carnitina 300 mg.

 

Energía metabolizable: 3680 kcal/kg.

 

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.


Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Característica
Edad Puppy (de 0 a 8 meses)
Tamaño de la Mascota Grande (de 20 a 40 kilos)
Razas Razas Grandes
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Hill's Science Plan