Volver
Hill's Science Plan Marca: Hill's Science Plan

Hills Adult Advance Fitness Razas Grandes Pollo

Hill's Adult Advance Fitness Razas Grandes Pollo es un alimento completo desarrollado para satisfacer las necesidades especiales de los perros de razas grandes (+ 25 Kg.) y razas gigantes (+ 45Kg.) desde 1 hasta los 6 años de edad apróx. Este pienso incluye un suplemento de L-carnitina para ayudar a mantener el peso corporal óptimo.
Ref. HIL9270M
Precio: 66,06 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Science Plan Canine Adult Razas Grandes con Pollo está formulado para mantener las articulaciones y los músculos sanos de los perros de razas grandes y gigantes.

 

Hill's Science Plan* Canine Adult Large Breed, ha sido creado especialmente para las necesidades nutricionales diferentes de los perros que pesan 25 kg o más. Y no sólo tiene un sabor excelente, sino que es nutricionalmente completo y contiene la Fórmula Antioxidante Superior. Para que así su perro de raza grande se mantenga siempre sano.

ADVANCED FITNESS (en plena forma): Nutrición cuidadosamente equilibrada para favorecer el músculo magro y los órganos vitales sanos.

Nutrición total con una fórmula antioxidante única: Science Plan proporciona una nutrición completa a partir de ingredientes 100% calidad, ayudando al perro a permanecer sano y vivir más.

 


BENEFICIOS CLAVE:


- Sistema Inmunitario Sano:
Contiene antioxidantes, glucosamina y condroitín obtenidos de fuentes naturales.

- Huesos, articulaciones y músculos sanos:
Contiene proteínas de elevada calidad para mantener la masa magra muscular y unos huesos fuertes.

- Digestión Fácil:
Ingredientes de elevada digestibilidad que incrementan la absorción de los nutrientes. Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor.

- Salud Dental:
Protección dental diaria, limpia los dientes y mantiene el aliento fresco gracias a un equilibrioideal de calcio y otros minerales.

- Piel y pelo:
Aspecto deslumbrante con una piel sana y un pelaje radiante, contiene altos niveles de los ácidos grasos omega 3 y 6.

- Salud y vitalidad:
Proporciona un equilibrio ideal de sodio y fósforo para un buen estado de salud. Ayuda a su perro a estar en forma , fuerte y lleno de vitalidad, gracias a una nutrición óptima para su edad y a una poderosa fórmula antioxidante.

- Se incluye un suplemento de L-carnitina para ayudar a mantener el peso corporal óptimo.


- Hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitina, "elementos básicos" naturales para el cartílago de las articulaciones que se añaden para mantener las articulaciones sanas y facilitar su movilidad.

 


INGREDIENTES:

Maíz molido, harina de pollo y pavo (mínimo de pollo 20% - pollo y pavo combinados mínimo 30%), grasa animal, solubles de carne, harina de soja, harina de gluten de maíz, aceite vegetal, huevo completo desecado, semilla de lino, sal, cloruro potásico.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Grande (de 20 a 40 kilos)
Razas Razas Grandes
Categoría Alimentación Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Hill's Science Plan