Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet z/d Ultra Allergen

Hill's Prescription Diet Canine z/d Ultra Allergen, es un alimento seco indicado para el manejo nutricional de perros con alergia e intolerancia alimentaria. Este pienso ha sido exclusivamente formulado por veterinarios con Hill's Hydrolyzed Protein System*, una proteína exclusiva que ayuda a reducir la posibilidad de una reacción adversa a la comida.        
Ref. HIL8887M
Precio: 43,26 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Prescription Diet Canine z/d Ultra Allergen Free, indicado para el tratamiento nutricional de animales de compañía con alergia e intolerancia alimentaria. La alergia e intolerancia alimentaria puede ser suave o grave y puede conllevar dolorosos problemas de piel, oídos y tracto digestivo. Estos problemas, también conocidos como reacciones adversas al alimento, son por lo general una respuesta a las proteínas del alimento. Hill's Prescription Diet Canine z/d ULTRA Allergen Free ha sido formulado por veterinarios para casos extremos de alergia e intolerancia alimentaria. Ha sido exclusivamente formulado con Hill's Hydrolyzed Protein System, una proteína exclusiva que ayuda a eliminar la posibilidad de reacciones adversas al alimento. La mayoría de las reacciones se producen debido a alergia a la ternera, los productos lácteos o el trigo. Canine z/d ULTRA Allergen Free no contiene ninguno de ellos. Este producto es considerado "Gold Standard" por los veterinarios de Hill's, puesto que proporciona el alimento más novedoso a la hora de eliminar la posibilidad de reacciones adversas o alergia alimentaria en perros. El precio merece la confianza que le dará proporcionar alivio a su perro.


Este pienso no está indicado para:
- gatos
- cachorros
- hembras en gestacion o lactacion




CARACTERISTICAS GENERALES:

Hill's Prescription Diet Canine z/d Ultra Libre de alergenos Canine, para el manejo nutricional de perros con alergia e intolerancia alimentaria.

Este producto es considerado el "Estándar de Oro" por los veterinarios de Hill's para proporcionar el mejor alimento para eliminar la probabilidad de reacciones adversas o alergias alimentarias en perros

La alergia e intolerancia a los alimentos son problemas potencialmente serios que pueden resultar en piel sensible o irritada, condiciones en pelaje y orejas o incluso trastornos digestivos.

Los perros con alergia o intolerancia alimentaria, también llamada reacción adversa a los alimentos la padecen por una respuesta anormal a una proteína específica en el alimento.

Solamente el alimento para perros Prescription Diet Canine z/d Ultra Allergen Free está formulado con el Sistema de Proteína Hidrolizada de Hills, un proceso que parte las proteínas animales intactas y reduce significativamente la posibilidad de una reacción adversa al alimento.

La mayoría de las reacciones alérgicas ocurren como respuesta a la carne de venado, productos lácteos y trigo. Si su perro sufre de reacciones adversas a los alimentos, es aún más importante ofrecerle una alimentación adecuada.

El pienso para perros Prescription Diet Canine z/d no contiene ninguno de estos alérgenos.

Los nutricionistas de Hill's, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica Prescription Diet Canine z/d , especialmente formulada para ayudar a controlar la sensibilidad en la dieta de su perro y ayudar a reducir la posibilidad de reacciones adversas a los alimentos.

La formulación nutricional de Prescription Diet z/d puede también ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.



BENEFICIOS CLAVE

Prescription Diet Canine z/d Ultra Low Allergen está formulado con las siguientes ventajas:

- Formulado con hidrolizado Hill's proteína del sistema, las proteínas muy digestibles que minimizan las posibilidades de reacciones alérgicas a los alimentos.

- Ninguna proteína animal intacta para ayudar a evitar los alérgenos alimentarios más corrientes.

- Hidratos de carbono muy digestibles y grasas para ayudar a reducir la carga de trabajo gastrointestinal.

- Aumento en omega 3 y 6 ácidos grasos para ayudar a nutrir la piel.

- Antioxidantes añadidos para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable y la función barrera de la piel.



PRESCRIPTION DIET

Si su mascota está enferma, Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hill's trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hill's Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

SUGERENCIA

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hill's Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 


Las proteínas con un peso molecular menor de 10.000 daltons escapan a la detección del sistema inmunitario.


El componente proteico animal (hígado de pollo) de Canine z/d ULTRA Allergen-Free se hidroliza exhaustivamente hasta un peso molecular máximo de 3.000 daltons. Esto es algo fundamental a la hora de evitar una sensibilización o una reacción alérgica frente
a la dieta.


Otros de los ingredientes principales son: el almidón de maíz, refinado para contener menos del 0,3 % de proteína vegetal, y el aceite vegetal, purificado para eliminar todas las proteínas.


Ningún otro ingrediente de la fórmula contiene proteínas o ha sido documentado como causa de reacciones alérgicas en perros.


Estas características hacen de Canine z/d ULTRA Allergen-Free el producto ideal para, ayudar en la identificación de una hipersensibilidad dietética, ej: como Dieta de Eliminación, ayudar en el manejo y la eliminación de reacciones adversas como: la dermatitis prurítica no estacional, la otitis crónica externa, la gastroenteritis crónica y la colitis crónica (enfermedad inflamatoria intestinal).


Si se prefiere, se puede administrar conjuntamente la presentación en lata y en seco de Canine z/d ULTRA Allergen-Free.

 

INGREDIENTES

 

Papa desecada, hígado de pollo hidrolizado, almidón de papa, aceite de soja (conservado con BHA, galato de propilo y ácido cítrico), pollo hidrolizado, celulosa en polvo, sulfato de calcio, fosfato dicálcico, monoestearato de glicerilo, sal yodada, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), carbonato de calcio, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), DL-metionina, taurina, etoxiquina (un conservador), beta caroteno.

Característica
Edad Todas las edades
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Híll's Prescription Diet