Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet w/d Mini

Pienso Hill's Prescription Diet w/d Mini, ha sido formulado específicamente para ayudar a tratar a perros con un sobrepeso moderado, así como aquellos con tendencia a ganar peso. Los problemas de peso pueden derivar en estados más graves, entre los que se incluyen la artritis, enfermedades cardíacas, diabetes y otras.
Ref. HIL7970M
Precio: 15,90 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

El pienso Hill's Prescription Diet Mini w/d indicado para el tratamiento nutricional de animales de compañía con tendencia a la obesidad o con sobrepeso de razas pequeñas. Incluso los problemas de peso menores pueden tener un impacto en la salud de su perro y en los niveles de energía. Es un problema que habitualmente comienza con una ingestión excesiva de calorías y grasas, así como por falta de ejercicio físico adecuado.Hill's Prescription Diet* Canine w/d* ha sido formulado específicamente para ayudar a tratar a perros con un sobrepeso moderado, así como aquellos con tendencia a ganar peso. Los problemas de peso pueden derivar en estados más graves, entre los que se incluyen la artritis, enfermedades cardíacas, diabetes y otras.

 

Indicaciones:

  • Prevención de obesidad.
  • Enfermedades que responden a la fibra: diabetes mellitus, hiperlipidemia, colitis y estreñimiento.
  • Linfangiectasia.
  • Hiperlipidemia (utilizar Canine w/d seco).
  • Pancreatitis con hiperlipidemia.
  • Prevención de urolitiasis estruvítica en perros propensos a la obesidad.

No recomendado para:

  • Gatos.
  • Cachorros.
  • Hembras en gestación o lactación.
  • Administración simultánea de acidificantes urinarios.
  • Perros debilitados, delgados o deshidratados.

 


CARACTERISTICAS GENERALES:


Con los mismos ingredientes clínicamente probados y proporciona idénticos beneficios que el wd original.

Hill's Prescription Diet Canine Mini w/d, para el control de peso y el manejo nutricional de enfermedades fibro responsivas.

El exceso de peso, la diabetes y las dificultades digestivas pueden causar problemas a su perro. Administrar el alimento adecuado puede ayudar a su mascota a tener un estilo de vida más sano.

El pienso para perros Prescription Diet Canine Mini w/d con su fórmula rica en fibra, puede ser útil como apoyo nutricional para perros con enfermedades fibro responsivas como diabetes mellitus, colitis, diarrea, constipación, y para ayudar en el manejo de perros excedidos de peso, incluyendo aquellos con urolitiasis de estruvita.

Los nutricionistas de Hills, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica Prescription Diet Canine Mini w/d, especialmente formulado para proporcionar una nutrición completa y equilibrada para manejar los perros propensos a aumentar de peso. 


Hill's Prescription Diet Canine Mini wd es un alimento formulado con una croqueta más pequeña para perros con una estructura mandibular de menor tamaño, que ayuda a los perros a mantener niveles normales de glucosa en sangre y promueve una digestión sana.

 


BENEFICIOS CLAVE:

Hill's Prescription Diet Canine Mini w/d es un alimento húmedo completo y equilibrado que provee de todas las necesidades de nutrición a su perro.

Prescription Diet Canine Mini w/d está formulado con las siguientes ventajas:

- Clínicamente probado para ayudar a los perros a mantener un peso saludable.

- Altos niveles de carnitina para aumentar el metabolismo de energía y quemar grasa y aumentar la masa muscular magra.

- Niveles moderadamente altos en fibra que proporcionan una sensación de saciedad y puede ayudar a reducir la mendicidad.

- Ayuda a estabilizar y reducir al mínimo la fluctuación de los niveles de glucosa en sangre en los perros diabéticos.

- Antioxidantes añadidos para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable.



PRESCRIPTION DIET

Si su mascota está enferma, Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hills Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

SUGERENCIA

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hill's Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

 

Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.


Disponible en envases de 1.5 kg y 6 kg.

 

INGREDIENTES

 

Harina de maíz, cáscaras de maní 26.0% (una fuente de fibra), harina de subproductos de pollo, saborizante de hígado de pollo, huevo desecado, aceite vegetal, L-lisina, L-triptófano, taurina, L-carnitina, conservado con BHT, BHA y etoxiquina, minerales (cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), beta caroteno, vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina A, complemento de vitamina D3, complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina C), niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, biotina, complemento de vitamina B12).

Característica
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Razas pequeñas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Híll's Prescription Diet