Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet u/d

Hill's Prescription Diet u/d es un alimento elaborado para realizar un tratamiento nutricional de los perros con enfermedades renales avanzadas, caracterizadas por una serie de síntomas serios, amenazando la calidad de vida de su perro.    
Ref. HIL4378M
Precio: 53,52 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Prescription Diet u/d es un producto específico para alimentación de perros con cristales de urato o cistina, insuficiencia renal avanzada o enfermedades hepáticas causadas por acúmulos de cobre.


Indicaciones:

  • Disolución de los cálculos de urato y cistina.
  • Reducción de la formación de cálculos de urato, oxalato y cistina.
  • Insuficiencia renal avanzada.
  • Enfermedad hepática por acumulación de cobre.

No recomendado para:

  • Gatos.
  • Cachorros.
  • Hembras en gestación o lactación.
  • Perros con cálculos de estruvita.
  • Perros con hipoalbuminemia, hiperlipidemia o pancreatitis, con un historial de, o con riesgo de sufrir, pancreatitis.
  • Primeras 1 ó 2 semanas tras una cirugía.

Para el manejo nutricional de perros con enfermedad renal avanzada. La enfermedad renal avanzada se caracteriza por unos síntomas graves y peligrosos para la vida del perro. Esta enfermedad, también llamada fallo renal, se considera irreversible pero puede ser tratada con los cuidados apropiados y el alimento adecuado. Prescription Diet Canine u/d fue desarrollado para ayudar en el tratamiento de perros con los problemas asociados a la enfermedad renal avanzada. Las enfermedades renales hacen que los riñones sean menos eficientes en eliminar sustancias de deshecho del torrente sanguíneo y regular los fluidos corporales.



CARACTERISTICAS GENERALES

 

Esta enfermedad, también conocida como fallo renal, es irreversible pero puede tratarse con un cuidado apropiado y la alimentación adecuada. La enfermedad renal produce una menor eficiencia de la función de los riñones a la hora de eliminar sustancias del flujo sanguíneo y regular los fluidos corporales.


El pienso para perros Hill's Prescription Diet Canine u/d, está especialmente indicado para el manejo nutricional de perros con urolitiasis, específicamente de oxalato de calcio, urato y cistina. .

La urolitiasis se caracteriza por una variedad de síntomas en su perro que a menudo incluyen esfuerzo para orinar, micción frecuente, sangre en la orina y abdomen doloroso. Esta condición, que consiste en piedras minerales que se forman en el tracto urinario, por lo general se trata inicialmente con cirugía y se sigue después con una nutrición adecuada para ayudar a prevenir la recurrencia de piedras.

El alimento que su perro come juega un papel importante en su estado general de salud y bienestar. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado la nutrición clínica, Prescription Diet Canine ud especialmente formulada para ayudar a apoyar la salud renal de su perro.

Prescription Diet Canine ud  también puede utilizarse en perros con estados avanzados de enfermedad renal debido a su formulación y sus bajos niveles minerales.

La formulación nutricional de Prescription Diet Canine ud puede también ser útil para mascotas con variedad de condiciones.

BENEFICIOS CLAVE

Señales de Advertencia:

- Incontinencia.
- Orinar en lugares nuevos o inusuales.
- Los intentos frecuentes de orinar, sin que se produzca mucha orina.
- Fuerza al orinar.
- Cambios de conducta como apatía, inquietud, o pérdida de interés en actividades usuales.
- Negarse a comer o reducción del apetito.
- Lamerse alrededor de la abertura urinaria.

Prescription Diet u/d canine está formulado con los siguientes beneficios:

- Niveles reducidos de proteínas y calcio para ayudar a limitar la formación de cálculos en la vejiga.

- Añadidos taurina y altos niveles de L-carnitina ayuda a mantener saludables la función del músculo del corazón.

- Antioxidantes añadidos para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable.

PRESCRIPTION DIET

Si su mascota está enferma, Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hill's Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

SUGERENCIA

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hill's Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Híll's Prescription Diet