Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet t/d Mini

Hill's Prescription Diet Canine t/d Mini ha sido específicamente formulado para el tratamiento nutricional de perros con enfermedades dentales. Debido a que su mascota no puede cepillarse los dientes, la formación de sarro puede provocar enfermedades periodontales, un estado dental que debilita las encías y los tejidos que sostienen los dientes.
Ref. HIL4021
Precio: 28,30 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Prescription Diet Canine t/d Mini indicado para el tratamiento nutricional de los perros con enfermedades dentales. A los tres años su perro puede empezar a mostrar síntomas de enfermedad dental. Es un problema doloroso y potencialmente grave que suele ser consecuencia de la formación de placa y sarro en la línea de las encías. Prescription Diet* Canine t/d* ha sido específicamente formulado para el tratamiento nutricional de perros con enfermedades dentales. Debido a que su mascota no puede cepillarse los dientes, la formación de sarro puede provocar enfermedades periodontales, un estado dental que debilita las encías y los tejidos que sostienen los dientes.

Este pienso no está indicado para:

- gatos
- cachorros
- hembras en periodo de reproducción
- perros con enfermedad periodontal grave


CARACTERISTICAS GENERALES

El pienso Hill's Prescription Diet Canine t/d Mini es un alimento seco, indicado para el manejo nutricional de perros con enfermedad dental.

Este problema doloroso y potencialmente serio es por lo general resultado de la acumulación de plaza y sarro por debajo de la línea de la encía. El pienso para perros Prescription Diet Canine t/d Mini está específicamente formulado para perros de hasta 7 kg con enfermedad dental que prefieren un bocado más pequeño.

Su matriz especial de fibras frota la superficie expuesta del diente como un cepillo dental comestible, reduciendo la placa bacteriana. Si no se atiende, esta acumulación puede causar gingivitis, una condición dental que puede debilitar las encías y tejidos que dan soporte al diente.

Estudios recientes han demostrado que hay una asociación entre los problemas de salud oral y temas generales de salud que afectan a los riñones, el corazón y los sistemas metabólicos.

Los nutricionistas de Hill's, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica, Prescription Diet Canine t/d Mini , especialmente formulada para mantener los dientes de su perro limpios y ayudar a controlar las bacterias orales en la placa.

La formulación nutricional de Prescription Diet t/d Mini puede también ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.


BENEFICIOS CLAVE:

Hill's Prescription Diet Canine t/d Mini es un alimento completo y equilibrado que proporciona a los perros la nutrición necesaria.

Prescription Diet Canine t/d Mini está formulado con las siguientes ventajas:

- La croqueta engloba al diente antes de fragmentarse y las fibras limpian su superficie, de forma que reduce la formación de sarro, placa y manchas dentales (demostrado clínicamente).

- Croquetas pequeñas, adecuadas para las distintas razas.

- Reduce el mal aliento.

- Antioxidantes añadidos para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable.

- Premiado con el Consejo de Veterinarios de Salud Oral (VOHC), Sello de Aceptación para ayudar a reducir tanto la acumulación de placa como el sarro.

 


PRESCRIPTION DIET

Si su mascota está enferma, Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hills Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.



SUGERENCIA:

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hill's Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 

INGREDIENTES:

 

Levadura de arroz, pollo, harina de maíz, harina de subproductos de pollo, celulosa en polvo 10% (una fuente de fibra), grasa de cerdo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), cascarilla de soja, huevo desecado, saborizante de hígado de pollo, aceite vegetal, taurina, conservado con BHT y BHA, minerales (cloruro de potasio, sulfato de calcio, sal, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), beta caroteno, extracto de romero, vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina A, complemento de vitamina D3, complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina C), niacina, mononitrato de tiamina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, biotina, complemento de vitamina B12).

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Razas pequeñas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Híll's Prescription Diet