Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet r/d Mini

Hill's Prescription Diet Canine r/d Mini ha sido diseñado específicamente para el control de peso en los perros de raza pequeña. Bajo en calorías y grasa para ayudar a facilitar la pérdida de peso.
Ref. HIL7967M
Precio: 17,61 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hills Diet Canine r/d Mini indicado para el tratamiento nutricional de mascotas obesas o con sobrepeso de razas pequeñas. Tener sobrepeso puede causar a su mascota molestias, reducir los niveles de actividad e incluso acortar su vida. Al igual que en las personas, ganar peso se asocia a una ingestión excesiva de calorías y grasas combinadas con falta de ejercicio. La obesidad puede derivar en estados tales como enfermedades cardíacas, artritis, diabetes y otras. Prescription Diet* Canine r/d* ha sido especialmente diseñado para el tratamiento de perros con problemas de peso.

 

Indicaciones:

  • Obesidad.
  • Enfermedades que responden a la fibra en perros con sobrepeso: diabetes mellitus, hiperlipidemia, colitis y mestreñimiento.
  • Linfangiectasia.

No recomendado para:

  • Gatos.
  • Cachorros.
  • Hembras en gestación o lactación.
  • Perros debilitados o delgados, deshidratados, que se encuentran en un estado hipermetabólico, o con una insuficiencia cardiaca de moderada a avanzada, insuficiencia renal o enfermedad hepática.


CARACTERISTICAS GENERALES:

 

El pienso Hil's r/d Mini es ideal para facilitar la pérdida de peso de los perros de razas pequeñas. Su croqueta más pequeña facilita la digestibilidad de estas razas.

 

Bajo en calorías y grasa para ayudar a facilitar la pérdida de peso. Gracias a su croqueta más pequeña facilita la digestibilidad.

 

Casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso. Incluso un poco más de peso puede llevar a problemas graves de salud. El sobrepeso reduce el tiempo de juego, los efectos de movilidad y afecta la salud general de su perro. Factores que contribuyen al aumento de peso son la edad, la falta de ejercicio y la sobrealimentación.

Muchos de los alimentos de mascotas comerciales están cargadas de sal y grasa, que mejora el sabor, pero también puede tener efectos dramáticos en el peso de su perro y la salud en general. Junto con el ejercicio físico frecuente, elegir la comida adecuada desempeña un papel muy importante en ayudar a los perros a alcanzar su peso adecuado.

Los nutricionistas de Hill's, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica Prescription Diet  Canine r/d Mini, especialmente formulada para reducir la grasa del cuerpo en un 22% en dos meses, manteniendo al mismo tiempo al perro satisfecho.

Los problemas de peso pueden causar molestias a su mascota, reducir su nivel de energía e inclusive reducir su expectativa de vida. Como en las personas, el aumento de peso por lo general es causado por el consumo excesivo de calorías o grasa y la falta de ejercicio. La obesidad puede llevar a condiciones como enfermedades cardiacas, artritis y diabetes.

El pienso para perros Prescription Diet Mini  fue específicamente creado para el manejo de perros con exceso de peso u obesidad. Es una fórmula baja en grasa, reducida en calorías y alta en fibra que ayuda a los perros a disminuir de peso a la vez que se sienten satisfechos. Prescription Diet R/D Mini Canine contiene los niveles más altos de L-carnitina que cualquier otro alimento terapéutico para disminución de peso para ayudar a quemar grasa a la vez que incrementa la masa muscular.

La formulación nutricional de Prescription Diet r/d puede también ser útil para mascotas con variedad de condiciones.



BENEFICIOS CLAVE:

Hill's Prescription Diet  R/D Mini canine es un alimento completo y equilibrado que provee todas las necesidades de nutrición de su perro.

Prescription Diet R/D Mini está formulado con las siguientes ventajas:

- Se ha demostrado clínicamente la nutrición para reducir la grasa corporal en un 22% en sólo 2 meses.

- Combinación única de la lisina, la carnitina y la fibra soluble modifica el metabolismo de la grasa para el almacenamiento de la quema de grasa.

- Altos niveles de fibras naturales para satisfacer a las mascotas mientras pierde peso.

- Delicioso sabor para facilitar la transición de la alimentación actual de su perro.

PRESCRIPTION DIET

Si su mascota está enferma, Hills Prescription Diet Canine r/d Mini ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hill's Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

SUGERENCIA

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hills Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 

INGREDIENTES

 

(35%): harina de carne de ave, maíz, harina de gluten de maíz, celulosa, harina de salvado de guisante, pulpa de remolacha desecada, digest, grasa animal (cerdo),cloruro potásico, DL-metionina, semilla de lino, L-lisina, sal, L-carnitina, arroz cervecero, vitaminas y elementos traza, beta-caroteno.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Pequeño (1 a 10 Kg)
Razas Razas pequeñas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Híll's Prescription Diet