Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet r/d

Hill's Prescription Diet Canine r/d ha sido diseñado específicamente para el control de peso en los perros. Bajo en calorías y grasa para ayudar a facilitar la pérdida de peso.
Ref. HIL6653M
Precio: 17,61 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Prescription Diet Canine r/d indicado para el tratamiento nutricional de mascotas obesas o con sobrepeso. Tener sobrepeso puede causar a su mascota molestias, reducir los niveles de actividad e incluso acortar su vida. Al igual que en las personas, ganar peso se asocia a una ingestión excesiva de calorías y grasas combinadas con falta de ejercicio. La obesidad puede derivar en estados tales como enfermedades cardíacas, artritis, diabetes y otras. Prescription Diet* Canine r/d* ha sido especialmente diseñado para el tratamiento de perros con problemas de peso.

Este pienso no está indicado para:
- gatos
- cachorros
- hembras en gestacion o lactacion
- debilidad o perdida de peso
- deshidratación
- estados hipermetabólicos
- insuficiencia cardiaca, reanal y enfermedad hepática.

 

 


CARACTERISTICAS GENERALES:

Casi el 50% de la población de mascotas tiene sobrepeso. Incluso un poco más de peso puede llevar a problemas graves de salud. El sobrepeso reduce el tiempo de juego, los efectos de movilidad y afecta la salud general de su perro. Factores que contribuyen al aumento de peso son la edad, la falta de ejercicio y la sobrealimentación.

Muchos de los alimentos de mascotas comerciales están cargadas de sal y grasa, que mejora el sabor, pero también puede tener efectos dramáticos en el peso de su perro y la salud en general. Junto con el ejercicio físico frecuente, elegir la comida adecuada desempeña un papel muy importante en ayudar a los perros a alcanzar su peso adecuado.

Los nutricionistas de Hill's, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica Prescription Diet canine rd, especialmente formulada para reducir la grasa de los perros del cuerpo en un 22% en dos meses, manteniendo al mismo tiempo al perro satisfecho.

Los problemas de peso pueden causar molestias a su mascota, reducir su nivel de energía e inclusive reducir su expectativa de vida. Como en las personas, el aumento de peso por lo general es causado por el consumo excesivo de calorías o grasa y la falta de ejercicio. La obesidad puede llevar a condiciones como enfermedades cardiacas, artritis y diabetes.

El pienso para perros Prescription Diet Canine rd fue específicamente creado para el manejo de perros con exceso de peso u obesidad. Es una fórmula baja en grasa, reducida en calorías y alta en fibra que ayuda a los perros a disminuir de peso a la vez que se sienten satisfechos. Prescription Diet Canine rd contiene los niveles más altos de L-carnitina que cualquier otro alimento terapéutico para disminución de peso para ayudar a quemar grasa a la vez que incrementa la masa muscular.

La formulación nutricional de Prescription Diet rd puede también ser útil para mascotas con variedad de condiciones.

BENEFICIOS CLAVE

Hill's Prescription Diet Canine r/d es un alimento completo y equilibrado que provee todas las necesidades de nutrición de su perro.

Prescription Diet r/d está formulado con las siguientes ventajas:

- Se ha demostrado clínicamente la nutrición para reducir la grasa corporal en un 22% en sólo 2 meses.

- Combinación única de la lisina, la carnitina y la fibra soluble modifica el metabolismo de la grasa para el almacenamiento de la quema de grasa.

- Altos niveles de fibras naturales para satisfacer a las mascotas mientras pierde peso.

- Delicioso sabor para facilitar la transición de la alimentación actual de su perro.



PRESCRIPTION DIET

Si su mascota está enferma, Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hills Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.



SUGERENCIA

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hills Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 

 

INGREDIENTES

 

Harina de maíz, cáscaras de maní 28.2% (una fuente de fibra), harina de subproductos de pollo, harina de soja, cascarilla de soja, saborizante de hígado de pollo, huevo desecado, aceite vegetal, taurina, Ll-carnitina, conservado con BHT, BHA y etoxiquina, minerales (sal, sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), beta caroteno, vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina A, complemento de vitamina D3, complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (una fuente de vitamina C), niacina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, bitoina (complemento de vitamina B12).

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Híll's Prescription Diet