Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet k/d lata

Hill's Prescription Diet Canine k/d en lata ha sido especialmente formulado por veterinarios para ayudar a tratar las enfermedades renales de los perros y para realizar un control  nutricional. Las enfermedades renales pueden desarrollarse a causa de otras enfermedades o cambios en la salud, por motivos de raza/genéticos o incluso factores nutricionales.
Ref. HIL8010M
Precio: 43,26 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Prescription Diet Canine k/d en lata indicado para el tratamiento nutricional de los animales de compañía con trastornos renales. Hay muchas causas para la enfermedad del riñón (también llamada enfermedad renal) que derivan en una variedad de cambios molestos, que pueden incluso ser peligrosos para la vida de su perro. La enfermedad renal puede producirse de forma inmediata (aguda) o darse de forma gradual (crónica).Hill's Prescription Diet* Canine k/d* ha sido especialmente formulado por veterinarios para ayudar a tratar las enfermedades renales de los perros. Las enfermedades renales pueden desarrollarse a causa de otras enfermedades o cambios en la salud, por motivos de raza/genéticos o incluso factores nutricionales. Los síntomas de las enfermedades renales no aparecen generalmente hasta que se han perdido los dos tercios de la función del riñón.Hill's Prescription Diet Canine k/d ha demostrado que prolonga y mejora la calidad de vida de los perros con enfermedades renales.

Este pienso no está indicado para:
- gatos
- cahorros
- hembras en gestación o lactación

 

CARACTERISTICAS GENERALES:

Los riñones son muy importantes porque eliminan las sustancias de desecho de la sangre, y mantienen el equilibrio normal de líquido y minerales en el cuerpo. Una vez que se produce el daño renal, las consecuencias son generalmente irreversibles.

Debido a que la nutrición adecuada puede repercutir positivamente en la calidad de vida de su animal doméstico, en Hills, nutricionistas y veterinarios han desarrollado Prescription Diet Canine kd , una nutrición clínica, especialmente formulada para apoyar la salud de los riñones de su perro. De hecho, Prescription Diet Canine kd ha sido probado clínicamente para mejorar la calidad de vida de los perros

Existen muchas causas para la enfermedad renal que se manifiestan con una variedad de síntomas incómodos y potencialmente peligrosos para la vida de su perro.

La enfermedad renal puede ser repentina (aguda) o darse de una forma gradual (crónica). Puede deberse al resultado de otras enfermedades o cambios en la vida de su perro, tendencias de la raza/ hereditarias e inclusive factores nutricionales. Los signos de la enfermedad renal pueden ser difíciles de detectar hasta que se han perdido dos terceras partes de la función renal.

Prescription Diet Canine kd está clínicamente comprobado para prolongar y mejorar la calidad de vida de su perro con enfermedad renal.

La formulación nutricional de Prescription Diet kd puede también ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.

BENEFICIOS CLAVE:

Hill's Prescription Diet Canine k/d es un alimento completo y equilibrado que proporciona la nutrición que su perro necesita.

Prescription Diet kd está formulado con las siguientes ventajas:

- Reducción de fósforo para ayudar a mantener la función renal saludable.

- Niveles reducidos de proteínas para ayudar a reducir la carga de trabajo del riñón.

- Tasa reducida de sodio para ayudar a mantener una presión arterial normal.

- Niveles elevados de ácidos grasos omega-3, los ácidos grasos para ayudar en el flujo de sangre a los riñones.

- Aumento de los niveles de vitaminas del complejo B para compensar las pérdidas de vitaminas en la orina.

- Antioxidantes para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable.

 


PRESCRIPTION DIET:

Si su mascota está enferma, Hills Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition  (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hills Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

SUGERENCIA:

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hills Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 

INGREDIENTES:

 

Agua, Pollo, almidón de maíz, hígado de cerdo, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), sucrosa, concentrado de proteína de arroz, linaza, saborizante de hígado de pollo, color caramelo, L-lisina, taurina, DL-metionina, minerales (carbonato de calcio, cloruro de potasio, citrato de potasio, sal, óxido de magnesio, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), beta caroteno, vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina D3, complemento de vitamina E, ácido ascórbico (una fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, niacina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, biotina, complemento de vitamina B12).

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Húmeda
Ingrediente Principal Pollo
Marca Híll's Prescription Diet