Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet j/d Mobility

Hill's Prescription Diet Canine j/d Mobility es un alimento completo para perro con problemas de peso y de movilidad. Es un alimento innovador que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y mejora la movilidad en perros en tan sólo 21 días.   
Ref. HIL4523M
Precio: 45,54 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Prescription Diet j/d Mobility es un alimento innovador que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y mejora la movilidad en perros en tan sólo 21 días. Su fórmula única contiene altos niveles de EPA (Ácido Eicosapentanoico), un ácido graso Omega 3 presente en altas concentraciones en el aceite de pescado. Los estudios han mostrado que el EPA puede ayudar a mantener la función articular. La Glucosamina y el Condroitín Sulfato naturales proporcionan los componentes básicos del cartílago sano, y la L-carnitina ayuda a mantener un peso corporal óptimo. Canine J/d mejora la calidad de vida ayudando a los perros a correr mejor, jugar mejor, y subir más fácilmente.

 

CARACTERISTICAS GENERALES:

 

Factores como la edad, el exceso de peso o defectos congénitos pueden afectar la salud de las articulaciones de su perro y su movilidad.

 

La mala salud de las articulaciones puede causar molestias en su perro, por este motivo, el alimento que ofrecemos a nuestro perro juega un papel importante en la salud y el bienestar general y la nutrición adecuada puede ayudar a su perro a mantener las articulaciones saludables y ayudar a mejorar su movilidad.

 

Los nutricionistas de Hills, y los veterinarios han desarrollado Precription Diet jd canine, una nutrición clínica, especialmente formulada para ayudar a apoyar la movilidad de su perro.

 

Hill's Prescription Diet j/d Canine es un alimento para perros innovador que ayuda a mantener las articulaciones sanas y mejora la movilidad de los perros.

 

Su fórmula única contiene niveles altos de EPA (ácido eicosapentaenoico), un ácido graso Omega-3 que se encuentra en altas concentraciones en el aceite de pescado. Las investigaciones han demostrado que el EPA puede ayudar a mantener la función de las articulaciones.

 

Los niveles incrementados de glucosamina y condroitina proporcionan elementos constitutivos para cartílagos sanos y la L-carnitina ayuda a mantener el peso corporal óptimo.

 

Hill's Prescription Diet canine j/d mejora la calidad de vida ayudando a los perros a correr, jugar e incorporarse más fácilmente.

 

BENEFICIOS CLAVE:

 

El pienso para perros Hill's Prescription Diet canine j/d es un alimento completo y equilibrado que proporciona a todos los perros la nutrición necesaria.

 

Prescription Diet canine j/d está formulado con las siguientes ventajas:

 

- Clínicamente probado para mejorar la calidad de vida de los perros con problemas de movilidad.

 

- Ayudar a mejorar la capacidad de su perro a correr, caminar y saltar en menos de 21 días, con una combinación clínicamente probada de nutrientes.

 

- Rico en EPA, un tipo de ácidos grasos omega 3, para proporcionar el apoyo nutricional para el cartílago sano y fuerte.

 

- Contenido de calorías controladas y añade L-carnitina ayuda a mantener un peso saludable y evitar el estrés adicional en las articulaciones.


PRESCRIPTION DIET:


Si su mascota está enferma, Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hills Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

 

SUGERENCIA:


Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hills Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 

INGREDIENTES:

 

Pollo, Harina de maíz de grano entero, harina de pollo, linaza, soja Mill Run, levadura de arroz, harina de soja, grasa de cerdo (conservada con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, aceite de pescado, cloruro potásico, L - de la lisina, carbonato de calcio, cloruro de colina, sal yodada, DL-metionina, suplemento de vitamina E, vitaminas (L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de vitamina E, niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio , biotina, vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), L-treonina, Taurina, Lecitina de Soya, clorhidrato de glucosamina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, Yodato de calcio, sodio selenita), L-triptófano, L-Carnitina, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, sulfato de condroitina, beta-caroteno, extracto de romero.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Pollo
Marca Híll's Prescription Diet