Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet j/d lata

Hill's Prescription Diet Canine j/d incluye un equilibrado aporte de nutrientes y ácidos grasos omega-3, por lo que mejora la movilidad y la salud general de su perro. Comprobado clínicamente. Es un alimento innovador que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y mejora la movilidad en perros en tan sólo 21 días.
Ref. HIL8009M
Precio: 43,26 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Prescription Diet j/d es un alimento innovador que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y mejora la movilidad en perros en tan sólo 21 días. Su fórmula única contiene altos niveles de EPA (Ácido Eicosapentanoico), un ácido graso Omega 3 presente en altas concentraciones en el aceite de pescado. Los estudios han mostrado que el EPA puede ayudar a mantener la función articular. La Glucosamina y el Condroitín Sulfato naturales proporcionan los componentes básicos del cartílago sano, y la L-carnitina ayuda a mantener un peso corporal óptimo. Canine J/d mejora la calidad de vida ayudando a los perros a correr mejor, jugar mejor, y subir más fácilmente.

Este producto no está recomendado para:

- gatos
- cachorros
- hembras en gestación o lactación.


CARACTERISTICAS GENERALES:

Factores como la edad, el exceso de peso o defectos congénitos pueden afectar la salud de las articulaciones de su perro y su movilidad.

 

La mala salud de las articulaciones puede causar molestias en su perro, por este motivo la comida que su perro come juega un papel importante en la salud y el bienestar general y la nutrición adecuada puede ayudar a su perro a mantener las articulaciones saludables y ayudar a mejorar su movilidad.

Los nutricionistas de Hills, y los veterinarios han desarrollado Precription Diet Canine j/d, una nutrición clínica, especialmente formulada para ayudar a apoyar la movilidad de su perro.

Hill's Prescription Diet j/d Canine es un alimento para perros innovador que ayuda a mantener las articulaciones sanas y mejora la movilidad de los perros.

Su fórmula única contiene niveles altos de EPA (ácido eicosapentaenoico), un ácido graso Omega-3 que se encuentra en altas concentraciones en el aceite de pescado. Las investigaciones han demostrado que el EPA puede ayudar a mantener la función de las articulaciones.

Los niveles incrementados de glucosamina y condroitina proporcionan elementos constitutivos para cartílagos sanos y la L-carnitina ayuda a mantener el peso corporal óptimo.

Hill's Prescription Diet j/d Canine mejora la calidad de vida ayudando a los perros a correr, jugar e incorporarse más fácilmente.



BENEFICIOS CLAVE

Hill's Prescription Diet j/d canine en lata es un alimento completo y equilibrado que proporciona a todos los perros la nutrición necesaria.

Prescription Diet j/d canine está formulado con las siguientes ventajas:

- Clínicamente probado para mejorar la calidad de vida de los perros con problemas de movilidad.

- Ayudar a mejorar la capacidad de su perro a correr, caminar y saltar en menos de 21 días, con una combinación clínicamente probada de nutrientes.

- Rico en EPA, un tipo de ácidos grasos omega 3, para proporcionar el apoyo nutricional para el cartílago sano y fuerte.

- Contenido de calorías controladas y añade L-carnitina ayuda a mantener un peso saludable y evitar el estrés adicional en las articulaciones.


PRESCRIPTION DIET

Si su mascota está enferma, Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hills Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

SUGERENCIA

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hills Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 


INGREDIENTES:

 

Agua, arroz, hígado, subproductos de la carne, maíz de grano entero, cordero, harina de arroz, semilla de linaza, aceite de pescado, cebada perlada, harina de soja, huevo desecado, celulosa en polvo, aceite de soja, saborizante de hígado de pollo, carbonato de calcio, dicálcico de fosfato, cloruro de potasio, óxido de hierro, L-lisina, sal yodada, suplemento de vitamina E, cloruro de colina, clorhidrato de glucosamina, L-triptófano, taurina, lecitina de soja, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-Carnitina, L-Arginina , óxido de zinc, sulfato ferroso, mononitrato de tiamina, sulfato de condroitina, beta-caroteno, sulfato de cobre, óxido manganoso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, suplemento de vitamina D3, Riboflavina, Yodato de calcio, ácido fólico, sodio selenita.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Húmeda
Ingrediente Principal Cordero
Marca Híll's Prescription Diet