Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet i/d lata

Hills Prescription Diet Canine i/d es una fórmula de fácil digestibilidad para ayudar a los perros que tienen problemas gastrointestinales. Hay diversos tipos de trastornos Gastro Intestinales que afectan a los perros, entre los que se incluyen colitis, estreñimiento/diarrea, gastroenteritis y pancreatitis. 
Ref. HIL8408M
Precio: 43,26 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hills Prescription Diet Canine i/d, indicado para el tratamiento nutricional de los animales de compañía con trastornos gastrointestinales. Los trastornos gastrointestinales (GI) afectan al estómago y los intestinos, causando síntomas dolorosos y problemas en la salud general de su perro. Algunos de los síntomas más comunes incluyen vómitos, regurgitación, flatulencia, debilidad, diarrea o estreñimiento. Hill's Prescription Diet* Canine i/d* ha sido desarrollado para ayudar a tratar a los perros con trastornos GI. Hay diversos tipos de trastornos GI que afectan a los perros, entre los que se incluyen colitis, estreñimiento/diarrea, gastroenteritis y pancreatitis.

Este producto no está recomendado para:

- gatos
- retención de sodio


CARACTERISTICAS GENERALES:

Las transgresiones dietéticas, alergias alimentarias, o la falta de enzimas digestivas pueden afectar la salud digestiva de su perro.

Una digestión eficiente es esencial para su perro para poder construir y reparar los tejidos y la obtención de energía. Por estas razones es importante alimentarlo con un alimento que está formulado para ayudar a apoyar la salud digestiva.

Los nutricionistas de Hills, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica Hills Prescription Diet Canine id en lata, especialmente formulada para ayudar a manejar los perros con problemas de salud digestiva.

Debido a sus ingredientes de fácil digestión, Prescription Diet id también puede ser útil para mascotas recuperandose de una cirugía estomacal y de rutina gastrointestinal.

BENEFICIOS CLAVE

Hill's Prescription Diet Canine id es un alimento completo y equilibrado que proporciona la nutrición necesaria para su perro.

Prescription Diet idestá formulado con las siguientes ventajas:

- Proteínas de alta digestibilidad y grasa para ayudar a reparar los tejidos y asimilar los nutrientes más rápido.

- Fuente de fibra mixta para ayudar a mantener la salud gastrointestinal.

- Balance óptimo de nutrientes para ayudar a reponer el cuerpo y ayudar a fomentar su recuperación.

- Antioxidantes para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable y sano.

PRESCRIPTION DIET

Si su mascota está enferma, Hills Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hills trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hills Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.

SUGERENCIA

Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hills Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 

INGREDIENTES


Agua, huevo desecado, pavo, arroz, harina de maíz, hígado de cerdo, fibra de soja, taurina, minerales (fosfato dicálcico, cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina D3, complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, niacina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólcio, biotina, complemento de vitamina B12).

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Húmeda
Ingrediente Principal Pavo
Marca Híll's Prescription Diet