Volver
Hill's Marca: Hill's

Hills Prescription Diet d/d Salmon y Arroz

Hill's Prescription Diet Canine d/d Salmon y Arroz, está formulado para el control nutricional de los perros con algún problema en la piel o con diarrea/vómitos debidos a una alergia alimentaria. Es un alimento completo y equilibrado adecuado para perros con trastornos gastrointestinales y/o problemas dermatológicos.  
Ref. HIL9178M
Precio: 86,58 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Hill's Prescription Diet Canine d/d Salmón y Arroz, está formulado para el control nutricional de los perros con algún problema en la piel o con diarrea/vómitos debidos a una alergia alimentaria. Es un alimento completo y equilibrado adecuado para perros con trastornos gastrointestinales y/o problemas dermatológicos.


CARACTERISTICAS GENERALES:


Puede haber una ámplia variedad de razones para los problemas cutáneos de su perro tales picazón, piel áspera, alergia a la intolerancia alimentaria de alimentos, etc. La buena noticia es que la mayoría de las mascotas con estas condiciones de la piel puede beneficiarse simplemente por comer el alimento apropiado.

Los nutricionistas de Hills, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica, especialmente formulada para ayudar a su perro con una variedad de condiciones de la piel y molestias digestivas, debido a las alergias alimentarias.

Hill's Prescription Diet Canine d/d Salmón y Arroz Canine está indicado para el manejo nutricional de perros con una variedad de condiciones inflamatorias de la piel y alergia o intolerancia alimentaria.

La formulación nutricional del alimento para perros Hill's Prescription Diet Canine d/d Salmón y Arroz  incluye niveles superiores de ácidos grasos Omega-3 y antioxidantes, que han demostrado ser útiles para las mascotas con una variedad de condiciones inflamatorias de la piel que a menudo se asocian con exceso de picazón, rascado y lamidas.

La alergia e intolerancia a los alimentos pueden acabar en numerosos problemas de piel y estomacales que pueden causar molestias y dolor a su perro. Esta situación, también conocida como reacción adversa al alimento, es por lo general una respuesta anormal a la proteína encontrada en muchos alimentos para mascotas.

Prescription Diet d/d Salmón y Arroz contiene fuentes novedosas de proteína (nuevas para su perro) para ayudar a manejar las reacciones adversas al alimento. Comúnmente, las reacciones ocurren como respuesta a la carne de res, productos lácteos y trigo. Los alimentos Prescription Diet d/d no contienen ninguno de esos alérgenos.



BENEFICIOS CLAVE:


Hill's Prescription Diet  d/d Salmón y Arroz canine es un alimento completo y equilibrado que proporciona a los perros enfermos toda la nutrición que necesitan.

está formulado con las siguientes ventajas:

- Altamente digestible nueva proteína única para reducir al mínimo las posibilidades de una reacción a los alimentos.

- Altos niveles de omega-6 y omega-3 los ácidos grasos que ayudan a nutrir la piel y el pelaje.

- La combinación de antioxidantes ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y la función de barrera de la piel.

- Elaborado con huevo, un ingrediente poco frecuente en la alimentación de perros, que se usa en este producto porque reduce el riesgo de sufrir alguna reacción alimentaria.



PRESCRIPTION DIET:


Si su mascota está enferma, Hill's Prescription Diet ofrece una amplia variedad de productos terapéuticos clínicamente probados que ayudan a su mascota en el asunto de más peso: la salud.

Amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas
Dicha variedad incluye alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia.
Hill's trabaja continuamente para mejorar sus productos y a través de nuestra Evidence-Based Clinica Nutrition (Nutrición Clínica Basada en la Evidencia), combinamos los últimos avances científicos y la experiencia clínica para ayudar a aliviar los problemas de salud de su mascota.

Exclusiva prescripción veterinaria.
Los alimentos Hill's Prescription Diet son alimentos terapéuticos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Es la elección nº1 de los veterinarios para el manejo de animales enfermos.


SUGERENCIA:


Pregunte a su veterinario acerca de los alimentos Hill's Prescription Diet, él puede orientarle en la mejor elección según la condición de su mascota y cómo alimentarle.

 

 

INGREDIENTES:


Salmón, arroz, patata, proteína de patata, grasa de cerdo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), aceite de soya, sabor natural, fosfato dicálcico, harina de pescado, cloruro de potasio, celulosa en polvo, aceite de pescado, sal yodada, carbonato de calcio, Colina Cloruro, vitaminas (L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de vitamina E, niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, vitamina D3 Suplemento), suplemento de vitamina E, DL-metionina, taurina, Monoestearato de glicerol, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, Yodato de calcio, selenita de sodio), conservado con tocoferoles mixtos, ácido cítrico y Etoxiquina, L-triptófano , beta-caroteno, extracto de romero.

Característica
Edad Adult (de 1 a 8 años)
Tamaño de la Mascota Todos los tamaños
Razas Todas las Razas
Categoría Veterinaria Seca
Ingrediente Principal Salmón
Marca Híll's Prescription Diet