Volver
Bactemia Marca: Bactemia

Microdor Pets eliminador biotecnológico olores para complementos y espacios

Microdor Pets es un Eliminador y controlador microbiológico de olores generados entorno a las mascotas, con Microorganismos Bionaturales, no patogenos. Este eliminador biotecnológico de olores es ideal y efectivo para transportines, jaulas, camas... etc
Ref. COM820021
EAN13: 8431886001188
Precio: 11,50 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Este producto contiene bacterias vivas activas no patógenas que neutralizan el mal olor que se generan en torno a los animales. Puede usarse directamente sobre las superficies a tratar neutralizando el mal olor producido por los animales y cambiándolo por un agradable y fresco aroma sinónimo de limpieza. Puede usarse en cualquier accesorio de tu mascota como transportines, jaulas, colchones, casetas, lechos higiénicos, etc. También es muy útil para usar en cualquier zona de la casa o el coche. Es un producto totalmente seguro y eficaz que puede emplearse en el ambiente de cualquier animal ya sea perro, gato, pájaros, roedores, etc.

 

Producto probado con unos excelentes resultados, para eliminar cualquier tipo de mal olor. No mancha la ropa y nunca lo aplicaremos directamente encima del animal. Podemos fregar el suelo diluyendolo en agua si queremos (por eso tenemos la presentación de 1 litro), nunca lo mezclaremos con lejias y detergentes.

 

Microdor pets está compuesto por bacterias activas saprófitas e inofensivas que eliminan y neutralizan los malos olores que se pueda generar en alguna ocasión en el entorno donde viven las mascotas.

 

Se puede utilizar directamente sobre superficies o la ropa para eliminar el mal olor y dejar sólo un olor neutro y limpio.   Es seguro y puede aplicarse directamente en cualquier superficie sin peligro para la mascota.

 

Composición: microorganismos naturales no patógenos, agentes tensioactivos (5-15%) y perfumantes.

 

Modo de empleo: pulverizar directamente sobre la superficie, sin dejar ninguna zona libre a tratar. Repetir cada 2 días si es necesario. Puede usarse como limpiador directo y no necesita aclarado.

 

Recomendaciones: evitar el contacto con producto clorados (lejias) o alcalinos (desengrasantes).

 

Disponible en envases de 75 ml, 500 ml y 1 litro.

 

Característica
Categoría Higiene y belleza, Repelentes.
Marca Bactemia