Volver
Inodorina Marca: Inodorina

Guantes Monouso Inodorina Soft Touch Talco

Inodorina Soft Touch Talco, son guantes mono uso higiénicos con un delicado y agradable perfume, y la suavidad del talco. Ideal para perros, gatos, cachorros, y hurones. El uso de estos guantes no sustituye el baño, ofrecen una higiene en profundidad sin necesidad de agua, permitiendo alargar el tiempo entre baño y baño. ¡El agradable perfume permanece durante largo tiempo en el pelaje de su mascota!
Ref. PET100301
EAN13: 8031398123547
Precio: 4,95 €
( IVA Incluído )
  • envio-gratis-pedidos-39-euros envio-gratis-pedidos-39-euros
  • pago-pedidos-seguro pago-pedidos-seguro
  • IVA incluido
  • Contacto 973 602 531

Inodorina Soft Touch Talco, son guantes mono uso higiénicos con un delicado y agradable perfume, y la suavidad del talco. Ideal para perros, y cachorros. El uso de estos guantes no sustituye el baño, ofrecen una higiene en profundidad sin necesidad de agua, permitiendo alargar el tiempo entre baño y baño.

 

El interior de los guantes Inodorina Soft Touch está plastificado lo que hace que el propietario no se manche las manos durante la limpieza y aumenta la resistencia a los frotados.

Aunque el uso de estos guantes Inodorina Soft Touch no sustituye el baño, ofrecen una higiene en profundidad sin necesidad de agua, permitiendo alargar el tiempo entre baño y baño. Ejemplos: reduce la necesidad de tener que pagar cada semana por servicios de peluquería canina, son útiles cuando el perro se ha manchado las patas al volver de pasear, el pelaje se ha humedecido debido a la lluvia…

El tamaño de estos guantes ha sido ideado para un perro medio del tamaño de un Labrador, siendo suficiente el uso de un solo guante por ambas caras para completar todo el aseo, este hecho resalta la alta calidad y rendimiento de este producto.


Permite una limpieza a fondo y sin la necesidad de agua. Puede ser utilizado con regularidad, mantiene el pelaje siempre limpio, brillante y desinfectado.

Neutraliza las moléculas de olor que el cuerpo expide, dejando un olor a limpio en la mascota, mientras que la película de olor y suciedad se queda dentro de la palma del guante, aislando y conservando impurezas partir del tejido. Dejando a su mascota limpia y sin malos olores, quedándose éstos en el guante desechable.

 

CARACTERISTICAS:


• Resistentes: al tener un interior plastificado hace que sean más resistentes al frotado, este hecho permite una higiene con mayor profundidad. El tacto es suave para que sea agradable para las mascotas.


• Cómodos: gracias a su diseño, el propietario puede realizar la limpieza sin mancharse las manos, de manera fácil y práctica, basta con enfundarse el guante para conseguir una limpieza en profundidad.


• Perfumados: neutralizan los malos olores y dejan un pelaje suave y perfumado.


• 3 variedades:


• Con aroma a Talco: con delicado y agradable perfume.

• Desinfectante: con Clorexidina que tiene una acción desinfectante , gracias a su acción bactericida y fungicida.
• Cosmético: con Aceite de argán, rico en vitaminas (A, E, F) y conocido por sus propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes.

 

Los guantes Inodorina Soft Touch permiten una higiene cómoda y práctica de su mascota. Permiten una limpieza y desinfección rápida y cómoda de patas, cuerpo, pelaje, hocico, ojos, orejas, etc. Además de dejar un agradable Perfume en el que los componentes de todos los productos perduran en el tiempo tanto en la piel y pelaje del animal, como en el entorno. 

 

Cuenta con una gran variedad de aromas para eliminar los malos olores generados por las mascotas. Inodorina es la marca con la variedad más extensa de aromas del mercado.

 

Todos los productos han sido desarrollados y fabricados en Italia, ninguno es importado de China o mercados que producen con menor calidad.

 

Característica
Edad Todas las edades
Categoría Guantes Higiénicos Monouso
Marca Inodorina